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Registros encontrados: 30 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza
Editor: 
Fecha: 
01/06/2022
Resumen: 
Entrevista al presidente de Fecor en la que responde a preguntas sobre la situación de la mediación, la figura del corredor, el aniversario de la asociación o el polémico anuncio de Línea Directa.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/05/2022
Resumen: 
Reflexiones del autor al hilo de la polémica por la campaña publicitaria de Línea Directa poniendo en tela de jucio la labor de mediadores, peritos y abogados.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2022
Resumen: 
La noticia recoge las reacciones de varios actores del sector a la nueva versión del controvertido anuncio de Línea Directa.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2022
Resumen: 
ADECOSE ha remitido un escrito a Línea Directa para solicitar el cese inmediato de su última campaña publicitaria, anunciando que tomará las medidas que estime oportunas de no producirse la petición solicitada.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2022
Resumen: 
APCAS ha denunciado el anuncio publicitario ‘Big Bang’ de Línea Directa ante la DGSFP por considerar que en él se muestra una absoluta falta de consideración y de respeto con los colaboradores que hacen posible la actividad aseguradora.

La asociación también ha transmitido su malestar a UNESPA.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/04/2022
Resumen: 
Se habla sobre los consumidores y la protección que tienen ante la ley, abordando temas como la manipulación de ofertas de materias primas o productos de primera necesidad, la publicidad engañosa, fraude de inversiones, acoso, entre otros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/03/2020
Resumen: 
Contenido:

a) La publicidad y la normati va vigente

b) El Real Decreto 1624/2011, Reglamento de la Comunicación Audiovisual

c) Publicidad engañosa y vías de reclamación

d) La publicidad ilícita y otras modalidades de publicidad y vías de reclamación

e) Defensa en caso de publicidad ilícita

f) Publicidad personalizada por medio de comunicación a distanciaver más
Contenido:

a) La publicidad y la normati va vigente

b) El Real Decreto 1624/2011, Reglamento de la Comunicación Audiovisual

c) Publicidad engañosa y vías de reclamación

d) La publicidad ilícita y otras modalidades de publicidad y vías de reclamación

e) Defensa en caso de publicidad ilícita

f) Publicidad personalizada por medio de comunicación a distancia

g) Publicidad engañosa e ilícita a través de Internet

h) La publicidad y la protección de los consumidores

i) Jurisprudencia sobre la materia ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/09/2018
Resumen: 
Índice:



A) Concepto de publicidad y normativa aplicable

B) El real decreto 1624/2011, reglamento de la

comunicación audiovisual

C) El impacto de la publicidad en los

consumidores

D) Publicidad engañosa y vías de reclamación

E) La publicidad ilícita y otras modalidades de

publicidad y vías de reclamación

F) La publicidad y la pr... ver más
Índice:



A) Concepto de publicidad y normativa aplicable

B) El real decreto 1624/2011, reglamento de la

comunicación audiovisual

C) El impacto de la publicidad en los

consumidores

D) Publicidad engañosa y vías de reclamación

E) La publicidad ilícita y otras modalidades de

publicidad y vías de reclamación

F) La publicidad y la protección de los

consumidores

G) Jurisprudencia sobre la materia ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/07/2014 | 01/08/2014
Resumen: 
Aldo Ocampo nos habla en este artículo del derecho de los consumidores a la información y a la información veraz, aborda el dolo.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Información de la resolución de la denuncia formulada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante contra Mediterráneo Mediación S.A. Operador de Bancaseguros Vinculado.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2014
Resumen: 
La DGSFP ha resuelto la denuncia formulada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante contra Mediterráneo Mediación Operador de Bancaseguros Vinculado a la que acusaba de realizar publicidad engañosa en la comercialización de productos de seguros vinculados a préstamos hipotecarios. Se indican algunos de los argumentos proporcionados por el órgano de control en su resolución.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Madrid
Fecha: 
01/09/2013
Resumen: 
La responsabilidad de la entidades financieras o de crédito que publicitan, comercializan o realizan actividades de intermediación o de gestión de cartera de productos de inversión o financieros.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
1. ¿La reciente afirmación de Julián López-Zaballos de que "España está permanentemente en el radar de ZURICH"anticipa la cristalización este año de alguna (o de todas) de las operaciones en que está implicado el grupo en nuestro país?

2. ¿No es un poco ridículo que desde algunas entidades se presuma de tener al cliente como referente y se le relegue al desarrollar nuevos servicios para el ... ver más
1. ¿La reciente afirmación de Julián López-Zaballos de que "España está permanentemente en el radar de ZURICH"anticipa la cristalización este año de alguna (o de todas) de las operaciones en que está implicado el grupo en nuestro país?

2. ¿No es un poco ridículo que desde algunas entidades se presuma de tener al cliente como referente y se le relegue al desarrollar nuevos servicios para el mismo, anunciándolos antes a "bombo y platillo" en la prensa?

3. ¿Qué grupo asegurador ha dejado en evidencia a su CEO al enviar a sus asegurados este mes, en carta firmada por él, la información fiscal ¡del ejercicio 2011!? ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Assistència Sanitària ha presentado un recurso extraordinario por infracción procesal y de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona el pasado 18 de diciembre de 2012 que, pese a desestimar algunas de las peticiones de la parte demandante, estima engañosa la campaña publicitaria de 2010 de la compañía, en contra de lo que había declarado... ver másAssistència Sanitària ha presentado un recurso extraordinario por infracción procesal y de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona el pasado 18 de diciembre de 2012 que, pese a desestimar algunas de las peticiones de la parte demandante, estima engañosa la campaña publicitaria de 2010 de la compañía, en contra de lo que había declarado el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. El objeto del litigio se remonta a una campaña publicitaria de diciembre de 2010 en la que hacía referencia explícita al hecho de ser la única entidad que dispone de un hospital propio en Barcelona con carácter de servicio privado y exclusivo para sus socios, a diferencia de lo que sucede en el caso de otras entidades, que actúan mediante conciertos con otros centros sanitarios compartidos. También se hacía referencia a la velocidad de respuesta del Servicio de Urgencias Domiciliarias, con un tiempo medio de asistencia a domicilio de sólo 36 minutos en Barcelona y su área metropolitana. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
1. ¿Venderá Telefonica su negocio de protección de móviles en España a ASSURANT, como ya hizo en América Latina, con primas por valor de 30 millones de euros?

2. ¿Qué aseguradora de Directo debería prestar más atención en sus agresivas campañas comerciales por correo electrónico, que envía con el lema "confirmación del presupuesto"?

3. La aseguradora de Salud que ofrece en sus promoc... ver más
1. ¿Venderá Telefonica su negocio de protección de móviles en España a ASSURANT, como ya hizo en América Latina, con primas por valor de 30 millones de euros?

2. ¿Qué aseguradora de Directo debería prestar más atención en sus agresivas campañas comerciales por correo electrónico, que envía con el lema "confirmación del presupuesto"?

3. La aseguradora de Salud que ofrece en sus promociones, de forma destacada, un 30% de descuento en sus pólizas durante 2013 ¿no debería indicar en igual tamaño de letra que es sólo "para nuevas pólizas con 3 o más altas"? ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2013
Resumen: 
La Asociación Gallega de Corredores de Seguros (AGACOSE) ha presentado uan denuncia ante la DGSFP contra la propietaria de la página web www.nuez.es (agencia de seguros exclusiva, con contrato de agencia con Línea Directa Aseguradora), acusándola de incumplir varios artículos de la Ley de Mediación 26/2006 y la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados en cuestión de publicidad.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/01/2013
Resumen: 
La Audiencia Provincial de Barcelona ha declarado engañosa, ilícita y excluyente la campaña de publicidad realizada por Asistencia Sanitaria sobre los servicios de neonatología del Hospital de Barcelona y de urgencias domiciliarias. DKV Seguros planteó la reclamación judicial para defender el interés del sector. Se dan a conocer algunos datos relevantes del texto de dicho fallo, que lleva fecha de... ver másLa Audiencia Provincial de Barcelona ha declarado engañosa, ilícita y excluyente la campaña de publicidad realizada por Asistencia Sanitaria sobre los servicios de neonatología del Hospital de Barcelona y de urgencias domiciliarias. DKV Seguros planteó la reclamación judicial para defender el interés del sector. Se dan a conocer algunos datos relevantes del texto de dicho fallo, que lleva fecha de 18 de diciembre de 2012. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/10/2012
Resumen: 
Artículo que aborda el conflicto entre Rastreator.com y Acierto.com por una campaña publicitaria de la segunda.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2012
Resumen: 
Comunicado emitido por Rastreator.com en alusión a la reclamación presentada contra acierto.com por una campaña publicitaria de esta última que infringía las Normas 14 (relativa a publicidad engañosa) y 18 (relativa a ensayos comparativos) del Código de Conducta Publicitaria. El organismo regulador Autocontrol ha determinado que acierto.com falta a la verdad al afirmar que es líder en ahorro y obt... ver másComunicado emitido por Rastreator.com en alusión a la reclamación presentada contra acierto.com por una campaña publicitaria de esta última que infringía las Normas 14 (relativa a publicidad engañosa) y 18 (relativa a ensayos comparativos) del Código de Conducta Publicitaria. El organismo regulador Autocontrol ha determinado que acierto.com falta a la verdad al afirmar que es líder en ahorro y obtiene el mejor precio por el hecho de contar con mayor número de aseguradoras en su panel. Rastreator critica que acierto.com está haciendo una utilización parcial y no veraz de lo resuelto por el Jurado de Autocontrol y que no ha cumplido con los mecanismos establecidos para hacer públicas sus resoluciones. ver menos
20
Autor corporativo: 
Arag España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
Arag nos muestra en este artículo los peligros de la publicidad engañosa, nuestros derechos y cómo distinguirla, reseña el producto Arag Familia 12 meses para proteger los derechos del consumidor ante prácticas abusivas, destancado entre otras características ayudas económica en caso de separación o divorcio, agrupación de pagos, etc.
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