Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La integración es la clave. VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y ventas en el sector asegurador

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  20
Fecha
08/10/2012
Página inicial-final
54-55       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Bajo el lema "Marketing, Comunicación… y ahora Ventas", el 27 de septiembre se celebró en Madrid el "VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador" organizado por INESE y Mksite, con la colaboración del ICEMD y el patrocinio de Rainbow, y en el que participaron alrededor de un centenar de representantes del mercado. Este artículo reseña los temas más importantes tratados.
Entre las intervenciones que se reseñan está Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid; José Luis Bernal, director general de VERTI; Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de DIRECT SEGUROS; Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel; Fernando Rivero, director de Marketing de Tatum y consejero de la Asociación de Marketing de España; Alfonso Román, director de Desarrollo de ALLIANZ; Pablo Robles, director de Distribución Directa y Soporte a Mediadores y Partners de LIBERTY; David Jiménez, director de Marketing de SANTALUCÍA; José Manuel Nieto, director comercial de agentes y corredores de CASER; Jaime Izquierdo, presidente de Newmahwah-Competencias 2.0; Mauro A. Fuentes, director social media de Bassat Ogilvy Comunicación; Jesús Pérez, CEO de Bolsa.com; David Sáez Gómez de la Torre, director de Banca y Seguros de Google España.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es