Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2012
Resumen: 
El autor expresa algunas nuevas realidades que se están abriendo paso en el ámbito del Marketing de seguros, dando inicio a una nueva era en lo que a estrategia y actividades de comercialización se refiere.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Bajo el lema "Marketing, Comunicación… y ahora Ventas", el 27 de septiembre se celebró en Madrid el "VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador" organizado por INESE y Mksite, con la colaboración del ICEMD y el patrocinio de Rainbow, y en el que participaron alrededor de un centenar de representantes del mercado. Este artículo reseña los temas más importante... ver másBajo el lema "Marketing, Comunicación… y ahora Ventas", el 27 de septiembre se celebró en Madrid el "VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador" organizado por INESE y Mksite, con la colaboración del ICEMD y el patrocinio de Rainbow, y en el que participaron alrededor de un centenar de representantes del mercado. Este artículo reseña los temas más importantes tratados.
Entre las intervenciones que se reseñan está Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid; José Luis Bernal, director general de VERTI; Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de DIRECT SEGUROS; Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel; Fernando Rivero, director de Marketing de Tatum y consejero de la Asociación de Marketing de España; Alfonso Román, director de Desarrollo de ALLIANZ; Pablo Robles, director de Distribución Directa y Soporte a Mediadores y Partners de LIBERTY; David Jiménez, director de Marketing de SANTALUCÍA; José Manuel Nieto, director comercial de agentes y corredores de CASER; Jaime Izquierdo, presidente de Newmahwah-Competencias 2.0; Mauro A. Fuentes, director social media de Bassat Ogilvy Comunicación; Jesús Pérez, CEO de Bolsa.com; David Sáez Gómez de la Torre, director de Banca y Seguros de Google España. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su segunda edición y dentro de VIII Encuentro con el mismo nombre.
Se reseña a Eduardo Gil de CPP, o Tatiana Garde y Carlos Eiroa de Asisa, entre los asistentes que recogieron premio.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2012
Resumen: 
La web de inese ofrece el vídeo de Seguros TV con el resumen del VIII Encuentro de Marketing, Comunicación y Ventas en el Sector Asegurador. También se puede consultar toda la información sobre los II Premios de Marketing y Comunicación en el Seguro que se entregaron durante el encuentro.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Ponencia de Fernando Rivero, Director de Marketing de Tatum, en la que nos habla de:
1. ¿Qué hace Marketing?
2. ¿De quién depende el área de Marketing?
3. La gestión de canales y la experiencia cliente, como vías para alinear marketing y ventas
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Intervención de Jesús Pérez, CEP de Bolsa.com, en la mesa redonda: Marketing y ventas. ¿Quién dijo que no se entienden? Marketing y ventas avanzan en plena colaboración.
Aborda: A quién va dirigido, qué aporta Bolsa.com, qué ofrece una red social, teorías de la motivación, incentivar la participación, qué es Bolsa.com, redes sociales financieras..
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Ponencia de Ignacio Sierra Armas, Director General Corporativo CCO de Grupo Cortefiel, en la que nos habla de la convivencia entre el canal tradicional y la venta online en el Grupo Cortefiel: historia del grupo, puntos de venta en todo el mundo, tiendas online, evolución visitas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Ponencia de José Luis Bernal, Director General de Verti, en la que nos habla de las compañias de venta directa, qué es la venta directa, quiénes son, historia, cuota de mercado en España y en otros países, modelo de negocio, estrategia de producto, perspectivas,
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Intervención de David JIménez, Director de Marketing de SantaLucía, en la mesa redonda: Marketing y ventas. ¿Quién dijo que no se entienden? Marketing y ventas avanzan en plena colaboración.
Aborda: evolución del marketing, puntos de encuentro, perspectivas.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Intervención de Jaime Izquierdo, Presidente de New Mahwah-Competencias 2.0, en la mesa redonda: Marketing y ventas. ¿Quién dijo que no se entienden? Marketing y ventas avanzan en plena colaboración.
Aborda: las competencias del responsable de la presencia en redes sociales.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2012
Resumen: 
Noticia que da cuenta de los temas que centrarán el programa de ponencias del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, y que se celebra en Madrid el 27 de septiembre. El encuentro cuenta con el patrocinio de Rainbow y la colaboración del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), y se celebra bajo el lema Marketing, Comunica... ver másNoticia que da cuenta de los temas que centrarán el programa de ponencias del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE y Marketing Site, y que se celebra en Madrid el 27 de septiembre. El encuentro cuenta con el patrocinio de Rainbow y la colaboración del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC), y se celebra bajo el lema Marketing, Comunicación y ahora más que nunca...ventas. Asimismo, en el evento se va a desarrollar la entrega de los II Premios de Marketing y Comunicación. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2012
Resumen: 
El 17 de septiembre se celebró la reunión del Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para seleccionar los finalistas que optarán a los galardones en esta edición (se recoge la lista de los mismos en las distintas categorías de estos premios). El día 26 se darán a conocer los ganadores de esta edición, el día anterior a la celebración del VIII Encuentro de Mark... ver másEl 17 de septiembre se celebró la reunión del Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para seleccionar los finalistas que optarán a los galardones en esta edición (se recoge la lista de los mismos en las distintas categorías de estos premios). El día 26 se darán a conocer los ganadores de esta edición, el día anterior a la celebración del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación, en cuyo marco se entregarán estos galardones, en el Hotel Intercontinental de Madrid. La información recoge también la relación de entidades que presentaron proyectos y que fueron analizadas por el jurado y los nombres de estos componentes. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2012
Resumen: 
El 17 de septiembre se reúne el Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para decidir los finalistas que optarán a los galardones en esta edición. La entrega tendrá lugar el 27 de septiembre, en el marco del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por RBI-INESE y MK Site, con el patrocinio de... ver másEl 17 de septiembre se reúne el Jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador para decidir los finalistas que optarán a los galardones en esta edición. La entrega tendrá lugar el 27 de septiembre, en el marco del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación, que se celebra en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por RBI-INESE y MK Site, con el patrocinio de Rainbow Comunicaciones y la colaboración de ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC). La información da cuenta de la relación de 24 compañías y organizaciones del sector que han presentado sus proyectos a los premios de este año; la denominación de las cinco categorías que se premian; aspectos que los miembros del jurado valorarán a la hora de determinar las mejores iniciativas aseguradoras en este campo; miembros que componen el jurado en esta edición y aseguradoras que resultaron ganadoras en las distintas categorías el pasado año. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/08/2012
Resumen: 
Noticia que da a conocer el programa de ponencias que se van a desarrollar en la VIII Edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que INESE/RBI y Marketing Site organizan el 27 de septiembre en Madrid. Asimismo, en el encuentro se llevará a cabo la entrega de los II Premios de Marketing y Comunicación.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Liberty Seguros ha obtenido el galardón a la mejor campaña de radio en 2011 en la XVI edición de los premios Los Anuncios del Año, organizados por la revista Anuncios, en una gala que se celebró el 12 de julio en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Se da cuenta de la relación completa de premiados en las distintas categorías de estos galardones. Por otra parte, Inese y MKsite convocan la se... ver másLiberty Seguros ha obtenido el galardón a la mejor campaña de radio en 2011 en la XVI edición de los premios Los Anuncios del Año, organizados por la revista Anuncios, en una gala que se celebró el 12 de julio en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Se da cuenta de la relación completa de premiados en las distintas categorías de estos galardones. Por otra parte, Inese y MKsite convocan la segunda edición de los Premiso de Marketing y Comunicación en Seguros, con el objetivo de difundir, apoyar y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en le sector asegurador. Las empresas interesadas en participar tienen hasta final de mes para presentar sus candidaturas. La entrega de premios se realizará durante la celebración del VIII Encuentro Anual de Marketing y Comunicación en Seguros, el próximo 27 de septiembre. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2012
Resumen: 
Noticia en la que se dan a conocer algunas de las bases que las entidades aseguradoras que quieran participar en los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador tienen que tener en cuenta. Se indica cuál es la fecha límite para enviar candidaturas, las candidaturas que se premiarán y la composición del jurado encargado de valorar las candidaturas y elegir a los galardonados. La ... ver másNoticia en la que se dan a conocer algunas de las bases que las entidades aseguradoras que quieran participar en los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador tienen que tener en cuenta. Se indica cuál es la fecha límite para enviar candidaturas, las candidaturas que se premiarán y la composición del jurado encargado de valorar las candidaturas y elegir a los galardonados. La entrega de los premios tendrá lugar el 27 de septiembre, en el marco del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2012
Resumen: 
El VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que se celebra el próximo 27 de septiembre, será el marco para la entrega de los II Premios de Marketing y Comunicación, cuya convocatoria ya está abierta. Este año serán cinco categorías las premiadas. INESE y MKSite pusieron en marcha el pasado año esta iniciativa con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la inn... ver másEl VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, que se celebra el próximo 27 de septiembre, será el marco para la entrega de los II Premios de Marketing y Comunicación, cuya convocatoria ya está abierta. Este año serán cinco categorías las premiadas. INESE y MKSite pusieron en marcha el pasado año esta iniciativa con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador. El pasado año, Mutua Madrileña, Sanitas, Axa y Lagun Aro fueron las entidades premiadas. Por otra parte, se avanzan algunos primeros detalles del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros en cuanto a contenido y programa. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es