Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Damos soporte según la necesidad y por eso nos hemos adaptado a la Ley de Mediación

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Entrevista    Número  17
Actualidad Aseguradora Mediación    Número  7
Fecha
16/07/2012
Página inicial-final
66-68       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1.100 puestos operativos, con operadores multilingües repartidos entre Madrid, Barcelona, Lima (Perú) y en las instalaciones del cliente para dar servicio a sectores como aseguradoras, banca, alquiler de coches, ferrocarriles y energía. A grandes rasgos, esto define a Rainbow Comunicaciones, un contac center que "Ofrece soluciones a medida", según explica su presidente en esta entrevista. Entre dichas soluciones a las aseguradoras se ofrecen "servicios integrales que cubren el ciclo de vida; captación, fidelización, retención, recobro y recuperación". Y para eso, subraya, dado que "damos soporte en todas o en cada una de esa fases, según la necesidad, lo primero que hemos hecho es adaptarnos a la Ley de Mediación y sus requerimientos".
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es