Regulación y cliente. -VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras-, organizado por MKT y Tatum
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Mercado Número  12
Fecha
21/05/2012
Página inicial-final
58-59 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas tratados en el VII Foro Profesional de Marketing y Ventas para entidades financieras y aseguradoras, reseñando por otro lado la presentación de la Comisión Técnica de Marketing Sector Financiero y Asegurador. Entre las intervenciones que se reseñan encontramos a Juan Carlos Hurtado, Director asociado de Tatum; Joaquín Motriz, Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España; Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada; Tomás López, Director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa; Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros; Xavier Ballano; Alfredo Jiménez, profesor coordinador del Máster en Finanzas, CUNEF; Mar Badillo, Directora de Marketing y Comunicación de Inversis Banco; David Hernández, Director de Comunicación de Santa Lucía; Ignacio Jiménez, Director comercial y de marketing de Iberinform; Fernando Rivero, socio Director de marketing de Tatum; Daniel Fernández, Director comercial de Caja España.