Tu fuente de información en seguros
 

Documento | PDF

Problemas prácticos de la oferta y respuesta motivada

Autor corporativo
Editor
Evento
CDC
Organizador
Fuente
Fecha
23-04-2012
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
En esta ponencia se explicó en qué consiste la ley 21/2007. También se indicó que cuando se implantó en el ordenamiento jurídico español este procedimiento, por mandato de la Quinta Directiva de Automóviles, no se tuvo en cuenta que habría que haber modificado la normativa anterior. Así, en la actualidad, hay problemas con la oferta y la respuesta motivada. Conviven los dos procedimientos y muchas veces no se sabe a cuál se debe acudir. No está claro lo que se entiende por reclamación y, en consecuencia, tampoco las entidades aseguradoras saben si deben seguir este procedimiento o no.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS PREMIUM 1
Ruta privada
 
novadoc.es