Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia: La calidad es la principal herramienta para el desarrollo del negocio
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
18/04/2012
Página inicial-final
3-4 Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones efectuadas por el director general adjunto de Reparalia, Fernando Prieto, con motivo de una entrevista para BDS, al asumir la Dirección General Adjunta de la entidad. Explica cuáles cree que son los motivos que han llevado a Reparalia a promocionarle, y qué supone para él y su carrera esta designación; cuestiones que centran ahora su día a día y si mantiene su responsabilidad en las atribuciones que tenía como director de Partners y Desarrollo de Negocio. También alude a los retos que se ha planteado para este año como director general adjunto y cómo se está desarrollando el ejercicio para su empresa, qué está siendo lo más complicado del mismo; si están satisfechos del desarrollo de su red de franquiciados y qué objetivos se han marcado para este año al respecto; razones que les han llevado a apostar por los jóvenes profesionales y su formación; situación actual del mercado de la reparación en España; y los objetivos que Fernando Prieto se ha marcado al asumir también la dirección del Departamento de Calidad y de Satisfacción del Cliente de Reparalia.