Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La función social o el Storytelling del Seguro

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Jugamos a innovar    Número  4
Fecha
27-02-2012
Página inicial-final
56       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Las marcas que lo hacen bien en materia de comunicación en el siglo veintiuno, y especialmente en el ámbito de los canales que abre Internet (Blogs, Social Media, etc.), son las que poseen una historia social que contar, de manera que el público objetivo termine implicándose con la marca a través de la historia trasmitida. Por supuesto, no solo es necesario tener esa historia, si no saber contarla. Además, solo si los clientes participan, empezarán a asumir la auténtica historia del Seguro, su lado amable, que siempre ha estado ahí y que se ocultó durante demasiado tiempo.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es