Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Marketing de valor en bancaseguros

Editor
Organizador
Fuente
Fecha
01-03-2011
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
En esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros.
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
Para acceder a este documento, entra con tus claves si ya eres socio, asóciate o amplía tu licencia. Infórmate aquí.
 
novadoc.es