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Registros encontrados: 28 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Antonio Santolaya nos habla en esta ponencia del sector asegurador en Internet y del caso de Motopóliza.
2
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Javier Gómez Mora nos habla en esta ponencia de cómo estamos viviendo la economía de las relaciones, relaciones que se generan a través de las experiencias que la compañía primero tiene que generar. A través de este estudio, se establece un paralelismo entre las relaciones personales a las relaciones con las marcas.
3
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Guillermo Calderón aborda en esta ponencia la eficiencia comercial: objetivo, implementación, gestión de clientes, fidelización, etc.
4
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Arturo Carvajal y José María Cano nos hablan en esta ponencia del reto que significó la unificación de la red comercial, ya que BMN es la fusión de Caja Murcia, Caixa Penedes, Caja Granada y SaNostra, así como de la importancia de la segmentación y carterización, adaptar el CRM operativo, gestionar el mantenimiento, la implementación, comunicación y formación fueron primordiales para el reto al qu... ver másArturo Carvajal y José María Cano nos hablan en esta ponencia del reto que significó la unificación de la red comercial, ya que BMN es la fusión de Caja Murcia, Caixa Penedes, Caja Granada y SaNostra, así como de la importancia de la segmentación y carterización, adaptar el CRM operativo, gestionar el mantenimiento, la implementación, comunicación y formación fueron primordiales para el reto al que se enfrentaba la compañía tras el proceso de fusión de la entidad. ver menos
5
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Ponencia de Xavier Ballano, Director de Desarrollo de VidaCaixa, en la que nos presenta a SegurCaixa Adeslas, resultados por canales y por ramos, evolución, catálogo de productos, nueva imagen corporativa, estrategia bancoaseguradora, objetivos.
6
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Ponencia de Tomás López, Director Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, en la que nos habla de de la dinamización de las ventas en seguros
7
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de JoaquÍn Mouriz, Director de Marca y Comunicación de Cetelem, en la que nos muestra los puntos a tener en cuenta a la hora de introducir a nuestra empresa en las redes sociales.
8
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y ... ver másPonencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y cambios regulatorios. ver menos
9
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de Mónica Aguirre, Directora de Riesgo Tecnológico y Operacional de Banesto, en la que nos habla del diseño y planificación de un plan de continuidad de negocio en caso de imprevistos que puedan afectar al negocio.
10
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de David Hernández, Director de Comunicación de SantaLucía, en la que nos habla de innovación y del papel del marketing
11
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Esta ponencia comienza con un análisis de la situación económica actual y del sector de la salud en particular. A partir de la experiencia de Asisa, se dan una serie de recomendaciones y estrategias creativas e innovadoras para salir adelante en un entorno adverso, referidas a: canales, marca, segmentos, grandes cuentas, gestión de clientes, innovación tecnológica, fidelización...
12
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Estamos en un entorno multicanal, podemos llegar al cliente a través mucho medios. Hay que saber elegir el canal más efectivo, en esta ponencia se dieron claves para esta elección. Para ello analizaron los canales que existen y sus características, el tipo de clientes, sus hábitos de consumo, de qué nos fiamos etc...
13
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
En esta ponencia se plantean los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir patrocinador para un producto. Se deben estimar los valores propios de la empresa o producto y ver si coinciden con los valores de patrocinio. Da una serie de claves para que el patrocinio tenga éxito. Se pusieron ejemplos de distintas campañas publicitarias.
14
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Ponencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones qu... ver másPonencia en la que se presenta los resultados, a nivel mundial, del banco ING, y su evolución desde el año 1999 hasta el 2010, tanto de clientes, servicios ofrecidos, fondos gestionados y beneficios. Por otra lado, analiza la tipolofía del cliente actual, los modelos de distribución por perfil y las necesidades financieras de ambos. Por último, describe cómo son sus oficinas y las innovaciones que han implantado en ellas. ver menos
15
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Tras una introducción sobre PSN, la ponencia comenzó ofreciendo datos de una encuesta sobre la (falta de) alineación entre los departamentos de ventas y marketing en las empresas. Da las claves de lo que debe ser un buen departamento de marketing y cómo lo hacen en su entidad.
16
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
En esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situaci... ver más
En esta ponencia se plantea si el marketing tiene valor en si mismo. También se afirma que el marketing de productos aseguradores en bancaseguros debe avanzar para que sean creíbles, entendibles y deseados. Se debe tener en cuenta tres elementos cambiantes a los que hay que saber adaptarse y adaptarlos entre sí:
- El que vende.
- El que compra.
- Donde se compra.
Plantea, en la situación económica actual, nuevos retos y estrategias del marketing de valor en el sector bancaseguros. ver menos
17
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
En un entorno competitivo y convergente, más importante que vender es conseguir relaciones con clientes rentables. Para ello las empresas tendrán que estudiar las preferencias de los clientes, su situación económica, los dispositivos y canales que utilizan. En esta ponencia te dan las claves para buscar al cliente idóneo, el momento oportuno, el mensaje más adecuado y el canal óptimo para aproxima... ver másEn un entorno competitivo y convergente, más importante que vender es conseguir relaciones con clientes rentables. Para ello las empresas tendrán que estudiar las preferencias de los clientes, su situación económica, los dispositivos y canales que utilizan. En esta ponencia te dan las claves para buscar al cliente idóneo, el momento oportuno, el mensaje más adecuado y el canal óptimo para aproximarse a él. ver menos
18
Autor corporativo: 
TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO Y ASEGURADOR. HACIA NUEVOS MODELOS DE MARKETING Y VENTAS (2011. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-03-2011
Resumen: 
Globalcaja es el fruto de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, el proyecto se denomina Dulcinea. En esta ponencia se nos expone el posicionamiento de esta nueva entidad. También nos presenta el modelo de negocio a seguir y sus objetivos estratégicos, financieros y de negocio para el 2012.
19
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se analiza los distintos aspectos de la concentración de las cajas que afectarán en la futura red del sector financiero
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