Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Blackberry negocia cómo compensar a los usuarios afectados por el corte del servicio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
14/10/2011
Página inicial-final
12       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia que da a conocer las actuaciones que está llevando a cabo en España RIM Blackberry para afrontar las posibles demandas o indemnizaciones por el colapso de los servicios de Internet durante más de tres días en Europa, Oriente Medio y Asia. La empresa negocia con los operadores (Movistar, Orange y Vodafone) la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es