Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2011
Resumen: 
Cálculos de algunos analistas de JP Morgan y Scotia Capital sobre los costes que puede tener el fabricante de la Blackberry por los cortes de servicio sufridos durante octubre. En el mercado se especula que la compañía canadiense RIM, fabricante de la Blackberry, perderá uno de cada cinco clientes a consecuencia de los problemas sufridos en Internet, aunque algunos clientes de la compañía asegurab... ver másCálculos de algunos analistas de JP Morgan y Scotia Capital sobre los costes que puede tener el fabricante de la Blackberry por los cortes de servicio sufridos durante octubre. En el mercado se especula que la compañía canadiense RIM, fabricante de la Blackberry, perderá uno de cada cinco clientes a consecuencia de los problemas sufridos en Internet, aunque algunos clientes de la compañía aseguraban que iban a continuar con RIM. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
17/10/2011 | 19/10/2011
Resumen: 
En este artículo se abordan la valoración de los siniestros que producen demandas masivas como el apagón de Blackberry y la tendencia de las aseguradoras a contratar gabinetes periciales para realizar estas valoraciones de daños.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2011
Resumen: 
Noticia que da a conocer las actuaciones que está llevando a cabo en España RIM Blackberry para afrontar las posibles demandas o indemnizaciones por el colapso de los servicios de Internet durante más de tres días en Europa, Oriente Medio y Asia. La empresa negocia con los operadores (Movistar, Orange y Vodafone) la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del co... ver másNoticia que da a conocer las actuaciones que está llevando a cabo en España RIM Blackberry para afrontar las posibles demandas o indemnizaciones por el colapso de los servicios de Internet durante más de tres días en Europa, Oriente Medio y Asia. La empresa negocia con los operadores (Movistar, Orange y Vodafone) la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2009
Resumen: 
El pasado mes de junio, el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, presidió la gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2009 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
Entre los categorías premiadas que muestra la noticia están, Gran Empresa, Mediana Empresa, Pequeña Empresa, Innovación, Directivos, Institucional, Ensayo y se hizo una Mención Especial.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2009
Resumen: 
Reseña sobre el acto de entrega de los Premios Alares 2009 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, que tuvieron lugar el 24 de junio y estuvieron presididos por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho. Se dan a conocer los galardonados en las distintas modalidades de estos premios.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2009
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones que se dieron a conocer durante el encuentro de expertos que el pasado 12 de marzo organizaron RIM Blackberry y Actualidad Aseguradora, bajo el título Tecnologías de movilidad, un valor clave para reducir costes y ganar en servicio, y que congregó a directivos de algunas de las principales aseguradoras e instituciones del sector. Se puso de relieve que el gr... ver másResumen de las principales conclusiones que se dieron a conocer durante el encuentro de expertos que el pasado 12 de marzo organizaron RIM Blackberry y Actualidad Aseguradora, bajo el título Tecnologías de movilidad, un valor clave para reducir costes y ganar en servicio, y que congregó a directivos de algunas de las principales aseguradoras e instituciones del sector. Se puso de relieve que el grado de implantación y uso de las tecnologías de movilidad en las empresas está creciendo de manera significativa en España. Además, supone un valor añadido para los clientes. Se dan a conocer los distintos ponentes que participaron y cuáles fueron sus argumentaciones más relevantes. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es