Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

World Retail Banking Report

Autor
Autor corporativo
Capgemini  |  EFMA  |  UniCrédito
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS
Fecha
2011 | 15/06/2011
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El informe mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos. Los resultados se basan en una encuesta a casi 14.000 clientes de bancos en 25 países, así como cerca de 50 entrevistas en profundidad con ejecutivos de alto nivel en el sector bancario de todo el mundo.
En esta edición incorpora el denominado “Capgemini Retail Banking Customer Experience Index (CEI)”, que mide cómo los clientes perciben la calidad de sus interacciones con sus bancos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es