Línea Directa lanza la marca Nuez para la venta de seguros de asistencia universales
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
04/03/2011
Página inicial-final
5 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Línea Directa ha lanzado Nuez, una nueva marca que comercializa seguros de asistencia universal, que tendrá una gestión totalmente independiente y que cuenta con el respaldo de la matriz, Bankinter. Su oferta inicial comprende dos productos: Seguro Necesario, que ofrece soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales de compañía, garantías mecánicas y asistencia informática. Su coste es de 39,50 euros anuales; mientras, el Seguro Avanzado añade a las anteriores coberturas la de incidente en el hogar y su coste es de 59 euros al año. Asimismo, la nueva marca está orientada a proyectos sociales y comunitarios (ha puesto en marcha una iniciativa para destinar 100.000 euros a proyectos sociales y comunitarios propuestos por sus clientes).