Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2015
Resumen: 
Resultados y cifras de negocio obtenidos por Línea Directa en los seis primeros meses de 2015. Asimismo, se da cuenta de la comercialización de nuevos seguros de protección de tarjetas por Línea Directa, através del portal Aprecio Seguros, nueva marca que la aseguradora ha puesto en marcha (a través de esta marca, la entidad distribuye de manera on line seguros para motos). El producto ha sido pen... ver másResultados y cifras de negocio obtenidos por Línea Directa en los seis primeros meses de 2015. Asimismo, se da cuenta de la comercialización de nuevos seguros de protección de tarjetas por Línea Directa, através del portal Aprecio Seguros, nueva marca que la aseguradora ha puesto en marcha (a través de esta marca, la entidad distribuye de manera on line seguros para motos). El producto ha sido pensado para las personas que pagan su seguro con tarjetas. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2014
Resumen: 
Noticia sobre la nueva etapa emprendida por Montepío Loreto, así se informa del cambio de imagen y marca que ha llevado a cabo pasando a ser Loreto Mutua, así como de lo más destacado de sus cuentas anuales 2013, aprobadas en su Asamblea Anual: rentabilidad obtenida, patrimonio, ingresos por inversiones, número de socios y número de pensionistas con los que cuenta. Por otra parte, se señala la ren... ver másNoticia sobre la nueva etapa emprendida por Montepío Loreto, así se informa del cambio de imagen y marca que ha llevado a cabo pasando a ser Loreto Mutua, así como de lo más destacado de sus cuentas anuales 2013, aprobadas en su Asamblea Anual: rentabilidad obtenida, patrimonio, ingresos por inversiones, número de socios y número de pensionistas con los que cuenta. Por otra parte, se señala la rentabilidad alcanzada en 2013 por su plan de pensiones Loreto Óptima. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2014
Resumen: 
La consultora Saffron ha creado la marca Santander Advance para la entidad financiera, con el objetivo de poner al servicio de las pymes la experiencia de los equipos de expertos del banco.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2013
Resumen: 
La sociedad CXG Willis, integrada por Caixa Galicia y Willis Iberia, cambia su razón social -sin modificación en su estructura societaria- y pasa a llamarse Willis Galicia. Se alude al por qué del cambio, desde cuándo opera la sociedad el Galicia y donde se encuentran sus oficinas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2013
Resumen: 
Medel Correduría Técnica de Seguros ha presentado el acuerdo establecido con Willis Network a su red de corredurías independientes agrupadas bajo la marca Broker`s Network. En el acto intervinieron José Luis Medel, director general de la correduría, Agustín Fernández y Javier Gausí, director y director comercial, de Willis Network. Los intervinientes expusieron de qué forma la integración de esta ... ver másMedel Correduría Técnica de Seguros ha presentado el acuerdo establecido con Willis Network a su red de corredurías independientes agrupadas bajo la marca Broker`s Network. En el acto intervinieron José Luis Medel, director general de la correduría, Agustín Fernández y Javier Gausí, director y director comercial, de Willis Network. Los intervinientes expusieron de qué forma la integración de esta alianza ayudará a todas las partes implicadas a crecer. Al final del acto, José Luis Medel presentó la nueva marca Broker`s Network. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2013
Resumen: 
Nueva marca de Mutual de Conductors y nueva cobertura en su seguro de defensa jurídica.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2013
Resumen: 
Seguros MDC es la nueva marca de Mutual de Conductors, aseguradora centenaria especializada en distintos ramos. En la actualidad cuenta con 11 oficinas propias en Cataluña y su política de expansión geográfica, iniciada en 2010, le permite disponer de colaboradores en gran parte del territorio español.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2013
Resumen: 
Las corredurías de seguros Coinbroker de Valencia y Climent Mayor en Benidorm (Alicante) han llegado a un acuerdo para desarrollar la marca y el proyecto de Coinbroker Alicante. Con este acuerdo, Coinbroker refuerza su liderazgo y presencia en la Comunidad Valenciana.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/09/2012
Resumen: 
Información del lanzamiento de una nueva marca de seguros, LipSeguros.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2012
Resumen: 
Noticia referente al lanzamiento de la marca Lipseguro.es, web desarrollada por el grupo de Mediación aseguradora Conc3ntra y la web ReservasGays.com, destinada al aseguramiento del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). La nueva marca de seguros está abierta a todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad del género, aunque las personas del cole... ver másNoticia referente al lanzamiento de la marca Lipseguro.es, web desarrollada por el grupo de Mediación aseguradora Conc3ntra y la web ReservasGays.com, destinada al aseguramiento del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). La nueva marca de seguros está abierta a todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad del género, aunque las personas del colectivo LGTB tendrán determinados productos que no incorporan otras marcas. Por ejemplo, en Lipseguro Salud, el asegurado cuenta con cobertura VIH sin limitaciones, que permite renovar su póliza si la persona asegurada contrae el VIH. Este seguro de salud también permite la suscripción para niños adoptados, incluidos los niños nacidos de madres de alquiler y reproducción asistida (con precio franquiciado), del que pueden beneficiarse las lesbianas que quieren tener descendencia. De momento, en la página web LipSeguro.es se promocionan seguros de salud, dependencia, vida, hogar, autos (motos y coches) y decesos, así como pólizas para mascotas. La web no facilita información de quiénes son las aseguradoras que ofrecen la cobertura ni quien intermedia las pólizas. La noticia recuerda otras marcas del mercado francés que comercializan seguros destinados al colectivo LGTB, como Citégay o Solidaris y el tipo de producto que distribuyen. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2012
Resumen: 
Mapfre y Bankinter han presentado una nueva iniciativa, Bankinter Seguros Generales, para desarrollar los negocios de seguros de empresas, salud, decesos y protección de pagos. María Dolores Dancausa citó los objetivos que tienen con este nuevo proyecto y explicó quién iba a llevar la gestión técnica, comercial y la dirección. Durante la presentación se quiso dejar claro que no había intención de ... ver másMapfre y Bankinter han presentado una nueva iniciativa, Bankinter Seguros Generales, para desarrollar los negocios de seguros de empresas, salud, decesos y protección de pagos. María Dolores Dancausa citó los objetivos que tienen con este nuevo proyecto y explicó quién iba a llevar la gestión técnica, comercial y la dirección. Durante la presentación se quiso dejar claro que no había intención de competir con Linea Directa ni de desprenderse de ninguna de sus participaciones. Por otro lado, Ignacio Baeza descartó una posible fusión entre Verti y Nuez. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2012
Resumen: 
El 7 de febrero se va a presentar a los medios de comunicación la nueva compañía de seguros conjunta entre Mapfre y Bankinter. Las claves de la nueva aseguradora serán detallados por Ignacio Baeza, presidente de Mapfre Familiar y de Mapfre Vida, y María Dolores Dancausa, consejera delegada del banco. También se apunta el rumor de que el paso siguiente en la alianza entre las dos entidades podría s... ver másEl 7 de febrero se va a presentar a los medios de comunicación la nueva compañía de seguros conjunta entre Mapfre y Bankinter. Las claves de la nueva aseguradora serán detallados por Ignacio Baeza, presidente de Mapfre Familiar y de Mapfre Vida, y María Dolores Dancausa, consejera delegada del banco. También se apunta el rumor de que el paso siguiente en la alianza entre las dos entidades podría ser la fusión de Verti y Seguros Nuez; a cambio, Mapfre podría hacerse con una participación de Línea Directa. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2011
Resumen: 
Información de la nueva marca comercial de Línea Directa en seguros de asistencia universal, con los seguros "Seguro Necesario" y "Seguro Avanzado"
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2011
Resumen: 
Línea Directa ha lanzado Nuez, una nueva marca que comercializa seguros de asistencia universal, que tendrá una gestión totalmente independiente y que cuenta con el respaldo de la matriz, Bankinter. Su oferta inicial comprende dos productos: Seguro Necesario, que ofrece soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales de compañía, garantías mecánicas y... ver másLínea Directa ha lanzado Nuez, una nueva marca que comercializa seguros de asistencia universal, que tendrá una gestión totalmente independiente y que cuenta con el respaldo de la matriz, Bankinter. Su oferta inicial comprende dos productos: Seguro Necesario, que ofrece soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales de compañía, garantías mecánicas y asistencia informática. Su coste es de 39,50 euros anuales; mientras, el Seguro Avanzado añade a las anteriores coberturas la de incidente en el hogar y su coste es de 59 euros al año. Asimismo, la nueva marca está orientada a proyectos sociales y comunitarios (ha puesto en marcha una iniciativa para destinar 100.000 euros a proyectos sociales y comunitarios propuestos por sus clientes). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es