Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Lenguaje claro: decálogo del mediador de seguros

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Tribuna abierta
Fecha
21/02/2011
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Decálogo para la transparencia y el lenguaje claro en los seguros, orientado a la Mediación, que ha realizado el periodista Baltasar Magro a petición de DKV. En él aparecen recomendaciones/consejos como entregar un documento sencillo sobre los teléfonos directos y las páginas web de atención al cliente, orientados a buscar la transparencia, la claridad del lenguaje y la mejor comunicación con los clientes.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es