Javier García García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros: nuestras iniciativas de RSC están plenamente alineadas e integradas con la estrategia de negocio
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
07/10/2010
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones efectuadas por Javier García García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, en una entrevista exclusiva para BDS. Explica por qué la aseguradora ha editado, por segundo año consecutivo, su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cuáles son las novedades de esta nueva edición; iniciativas más destacadas que ha llevado a cabo la aseguradora en el último año para ser responsable (empleados, mediadores, clientes, proveedores y sociedad en general). El entrevistado también da a conocer la respuesta recibida de cada uno de los grupos de interés a las acciones realizadas; qué representa la RSC para Helvetia Seguros y cómo se transmiten los valores propios de la compañía a través de estas iniciativas. Finalmente, señala los beneficios que aporta a una aseguradora apostar por iniciativas de RSC y cómo se integran estas acciones dentro de la estrategia y la actividad de negocio de la compañía.