Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Helvetia Seguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2018
Resumen: 
El autor propone un debate para intentar describir lo que sería el método de venta, como una suma de dos conceptos: asesorar y convencer.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
21/05/2018
Resumen: 
Sobre la nueva campaña de marketing de Helvetia.
3
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/05/2018
Resumen: 
Perfiles en redes sociales relacionadas con el sector asegurador.
4
Autor corporativo: 
Helvetia Seguros
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
Decálogo de cualidades que, en opinión del autor, debe reunir un líder del siglo XXI.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/06/2015
Resumen: 
El balonmano español reconoce la labor de Helvetia Seguros, otorgándole varios premios individuales por el compromiso de la aseguradora con este deporte, durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Balonmano.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Artículo que recoge los temas tratados en la mesa redonda organizada por INESE sobre el papel de las redes sociales en el negocio asegurados, la importancia de la comunicación en estas webs, cómo llegar a la Generación Y así como sobre aprovechar el valor de la información que se comparte en Internet.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/01/2015
Resumen: 
Artículo que aborda no solo la valoración de José María Paagman sobre el proceso de integración de Nationale Suisse en Helvetia sino los movimientos que se están realizando para facilitar la operación.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/01/2015
Resumen: 
Dentro del proceso de integración de Nacionale Suisse por parte de Helvetia Group, se ha decidido que en España los Comités de Dirección sean los mismos para las dos entidades jurídicas, aún independientes, hasta la integración legal de las mismas. En este sentido, se comunica la incorporación de Javier de Antonio, actual director general de Nationale Suisse España, al Comité de Dirección de Helve... ver másDentro del proceso de integración de Nacionale Suisse por parte de Helvetia Group, se ha decidido que en España los Comités de Dirección sean los mismos para las dos entidades jurídicas, aún independientes, hasta la integración legal de las mismas. En este sentido, se comunica la incorporación de Javier de Antonio, actual director general de Nationale Suisse España, al Comité de Dirección de Helvetia en España. Asimismo, desde el 1 de enero de 2015, tanto Helvetia Seguros como Nationale Suisse España tienen como integrantes de sus respectivos Comités de Dirección a los mismos miembros (de los que se da cuenta). ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/11/2014
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio Análisis de necesidades de las personas con enfermedades neurodegenerativas en España e identificación de mejoras de la oferta en el ámbito de los seguros, realizado por Helvetia Seguros y la Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas (Neuroalianza), que fue presentado el 5 de noviembre, en la sede de la aseguradora en Madrid. Se da cuenta de las inter... ver másPrincipales conclusiones del estudio Análisis de necesidades de las personas con enfermedades neurodegenerativas en España e identificación de mejoras de la oferta en el ámbito de los seguros, realizado por Helvetia Seguros y la Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas (Neuroalianza), que fue presentado el 5 de noviembre, en la sede de la aseguradora en Madrid. Se da cuenta de las intervenciones que tuvieron lugar en esta jornada de presentación de este informe, que se ha realizado con el apoyo técnico y metodológico de la consultora social Alter Civites. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2014
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los dis... ver másResumen del acto de presentación de las principales conclusiones del Estudio de abandonos en el seguro de autos, que la consultora Gain Dynamics efectuó el 4 de febrero y que cuenta con el apoyo y patrocinio de Helvetia, Zurich y Allianz. El trabajo aborda la situación que vive el área de las pólizas en este ramo, ayudando a las aseguradoras a entender la complejidad de las motivaciones de los distintos entornos de decisión. Así se profundiza en saber cuáles son los tipos de clientes abandonistas que se pueden encontrar en el mercado y cuáles son los aspectos concretos que guían su decisión de abandono, así como sus expectativas con la nueva compañía aseguradora. Además, se ofrecen las principales conclusiones de una mesa redonda que completó la presentación del informe, en la que se explicaron las estrategias de fidelización de clientes en el mercado actual de autos. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2012
Resumen: 
Entrevista de BDS a Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué ... ver másEntrevista de BDS a Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2011
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. ¿Qué productos de Vida prevé que tengan mayor desarrollo este año y por qué? ¿Qué les piden al respecto los consumidores?
2. En la actual situación del mercado, ¿no debería el sector posicionar mejor sus productos de Vida/Ahorro frente a las alternativas de las entidades financieras? ¿En qué aspectos deberí... ver más
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. ¿Qué productos de Vida prevé que tengan mayor desarrollo este año y por qué? ¿Qué les piden al respecto los consumidores?
2. En la actual situación del mercado, ¿no debería el sector posicionar mejor sus productos de Vida/Ahorro frente a las alternativas de las entidades financieras? ¿En qué aspectos debería incidir el sector sobre sus productos frente a la opinión pública?
3. En el sector se habla de la necesidad de hacer más comprensibles las pólizas de Vida, ¿qué ha hecho o prevé hacer su entidad en este sentido? ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2010
Resumen: 
Manifestaciones efectuadas por Javier García García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, en una entrevista exclusiva para BDS. Explica por qué la aseguradora ha editado, por segundo año consecutivo, su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cuáles son las novedades de esta nueva edición; iniciativas más destacadas que ha llevado a cabo la aseguradora en el últi... ver másManifestaciones efectuadas por Javier García García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, en una entrevista exclusiva para BDS. Explica por qué la aseguradora ha editado, por segundo año consecutivo, su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y cuáles son las novedades de esta nueva edición; iniciativas más destacadas que ha llevado a cabo la aseguradora en el último año para ser responsable (empleados, mediadores, clientes, proveedores y sociedad en general). El entrevistado también da a conocer la respuesta recibida de cada uno de los grupos de interés a las acciones realizadas; qué representa la RSC para Helvetia Seguros y cómo se transmiten los valores propios de la compañía a través de estas iniciativas. Finalmente, señala los beneficios que aporta a una aseguradora apostar por iniciativas de RSC y cómo se integran estas acciones dentro de la estrategia y la actividad de negocio de la compañía. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen: 
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
Página: 1/1
novadoc.es