Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Estudio de la influencia de las marcas en la sociedad 2.0: versión abreviada

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
08/06/2010
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Estudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es