Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La publicidad financiera modera su caída y baja un 15% en 2009

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Sección   Finanzas    Fecha  07/04/2010
Cinco Días
Fecha
06/04/2010
Página inicial-final
23       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Análisis de los datos sobre publicidad de productos financieros comparados con otros productos, incluye datos de publicidad sobre créditos rápidos, seguros de coches, préstamos al consumo, medio de predilección de las aseguradoras para publicitarse, etc.
Entre los gráficos que aporta el artículo encontramos datos sobre principales anunciantes en 209 por producto, así como la inversión en publicidad en 2008 y 2009.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es