Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

La innovación debe buscar exceder las expectativas del cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
04/03/2010
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Innovación y diferenciación en el outsourcing asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Multiasistencia y mga. Se abordó el tema de la innovación y diferenciación con ejemplos de la actividad que realiza Multasistencia, destacando la innovación en la gestión de siniestros de hogar. También se analizó la necesidad de dar un servicio diferenciado a clientes de alto valor; las herramientas que utiliza MGA para diferenciar su servicio.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es