Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

El Colegio de Alicante analiza las claves de la fidelización de clientes en tiempos de crisis

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
03/06/2009
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, en colaboración con Liberty Seguros y con la aportación del contenido por CECAS, organiza el 4 de junio la jornada Fidelización en tiempo de crisis. La misma correrá a cargo de la consultora Dextra y tendrá lugar en las propias instalaciones del Colegio. El objetivo es analizar las variables que condicionan la retención de los clientes y planificar acciones comerciales con vista a aumentar las tasas de fidelización.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es