El penúltimo escalón: el misterioso afán por ser directiv@
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora Sección Biblioteca Número  1
Fecha
19-01-2009
Página inicial-final
85 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña del ensayo con el que el director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre, Juan José Almagro, cierra la trilogía dedicada a la empresa y a las personas que en esa moderna institución laboran. En este volumen utiliza la imagen de la escalera y de sus peldaños como símbolo del fracaso, la inmovilidad del sistema, un espacio cerrado y, en consecuencia, la ausencia de proyección personal y de horizontes, salvo para una escasa minoría. Así reflexiona sobre la propia vida empresarial y de las personas que la integran y, particularmente, sobre los misteriosos impulsos que motivan a las personas que trabajan en ellas para subir de un peldaño a otro, para quedarse en un rellano o para intentar, una y otra vez, llegar a la cima.