Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Los supervisores financieros se unen para crear la ventanilla única de reclamaciones

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Sección   Finanzas    Fecha  31/10/2007
Cinco Días
Fecha
30-10-2007
Página inicial-final
21       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Banco de España, la CNMV y la DGSFP han anunciado la creación de una ventanilla única de reclamaciones.
Se trata de la primera iniciativa conjunta y tiene como objetivo ganar eficiencia y evitar que algunas quejas sobre servicios o productos financieros se queden en el camino.
Los supervisores distribuirán folletos para explicar a los usuarios cómo presentar sus quejas y reclamaciones.
Notas
Entidades
Banco de España  |  CNMV  |  DGS
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es