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Registros encontrados: 51 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2017
Resumen: 
Dentro de las iniciativas de divulgación de Estamos Seguros, UNESPA ha lanzado tres contenidos patrocinados sobre seguros aparecidos en El Mundo Today, un conocido diario satírico online. El objetivo era generar tráfico hacia la web recurriendo al humor...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Detalles de `Estamos Seguros`, el `Plan de Notoriedad del Seguro` con el que Unespa quiere trasladar a la sociedad los valores del sector asegurador y mejorar el grado de conocimiento sobre su actividad.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2016
Resumen: 
Unespa ha creado `Aprendo seguro`, una herramienta informática que acerca el mundo del seguro a los más jóvenes a través de un test cuyas preguntas están vinculadas con el temario de las asignaturas de su curso escolar. Esta iniciativa es la primera actuación que desarrollan las aseguradoras para colaborar con centros de enseñanza obligatoria en materia de educación financiera y su desarrollo se e... ver másUnespa ha creado `Aprendo seguro`, una herramienta informática que acerca el mundo del seguro a los más jóvenes a través de un test cuyas preguntas están vinculadas con el temario de las asignaturas de su curso escolar. Esta iniciativa es la primera actuación que desarrollan las aseguradoras para colaborar con centros de enseñanza obligatoria en materia de educación financiera y su desarrollo se enmarca dentro del proyecto `Estamos Seguros` puesto en marcha por Unespa para poner en valor la labor que realiza el seguro en favor de la sociedad.



Por otra parte, con el fin de facilitar el apoyo y seguimiento de `Estamos Seguros`, Unespa ha creado una serie de materiales divulgativos gratuitos que pone a disposición de las entidades para su divulgación. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2016
Resumen: 
Iniciativa que busca poner en valor la labor que realiza el seguro en favor de la sociedad.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2016
Resumen: 
Campaña informativa de Metrópolis Seguros para presentar a la Mediación las novedades, mejoras y actualización en su producto de Multirriesgo de Comercio.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2016
Resumen: 
La Asociación Catalana de Entidades de Salud ha reclamado más transparencia a las compañías aseguradoras en la gestión de los accidentados de tráfico al mismo tiempo que ha iniciado una campaña de comunicación para dar a conocer los derechos de los accidentados de tráfico.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/03/2015
Resumen: 
Balance de los asuntos más importantes abordados en la Asamblea General del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, celebrada el pasado 26 de marzo. Entre otros temas, en la reunión se aprobó un fondo especial para el lanzamiento de una campaña de imagen dirigida a los consumidores y que se centra en la figura del mediador colegiado.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2014
Resumen: 
Noticia sobre la campaña informativa sobre los riesgos de consumir alcohol al volante puesta en marcha por Fundación de Apoyo a Víctimas de Accidentes FUNDTRAFIC (procedente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA) y la Federación Españolas de Bebidas Espirituosas FEBE, en colaboración con Repsol.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
16/12/2013 | 18/12/2013
Resumen: 
Artículo que hace hincapie en la necesidad de la formación del ciudadano en la importancia del ahorro a largo plazo y en cómo ahorrar, incluye los proyectos puestos en marcha por diversas entidades para cubrir esta laguna de la sociedad y apoyar la sostenibilidad de las pensiones.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2013
Resumen: 
Información del comienzo de la campaña de promoción y presentación del Plan Estratégico de la Mediación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30-09-2013
Resumen: 
El artículo recoge diversas informaciones relacionadas con Fecor:
- Campaña publicitaria para fomentar la figura del corredor y la correduría
- Acuerdo de colaboración con Multiasistencia Protección - Multicorreduría
- Campaña de divulgación e información entre sus asociados sobre las obligaciones que implica la Zona Única de Pagos
- Nueva imagen y formato de su portal de información y... ver más
El artículo recoge diversas informaciones relacionadas con Fecor:
- Campaña publicitaria para fomentar la figura del corredor y la correduría
- Acuerdo de colaboración con Multiasistencia Protección - Multicorreduría
- Campaña de divulgación e información entre sus asociados sobre las obligaciones que implica la Zona Única de Pagos
- Nueva imagen y formato de su portal de información y comunicación (incluye cifras de visitantes, noticias consultadas, etc.) ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2013
Resumen: 
FECOR ha puesto en marcha, dentro de su Plan prepara2, una campaña de divulgación e información entre todos sus miembros sobre las obligaciones que trae la entrada en vigor, el 1 de febrero de 2014, de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). A partir de dicha fecha, todas las transferencias o adeudos directos (domiciliaciones bancarias) se deberán realizar de acuerdo con unas reglas comunes para t... ver másFECOR ha puesto en marcha, dentro de su Plan prepara2, una campaña de divulgación e información entre todos sus miembros sobre las obligaciones que trae la entrada en vigor, el 1 de febrero de 2014, de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). A partir de dicha fecha, todas las transferencias o adeudos directos (domiciliaciones bancarias) se deberán realizar de acuerdo con unas reglas comunes para toda la zona euro. Una de las principales novedades es que los usuarios de servicios bancarios deberán utilizar, a partir del 1 de febrero de 2014, el código IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria) para identificar su cuenta, en lugar del actual código CCC (Código Cuenta Cliente). ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/11/2012
Resumen: 
Campaña informativa sobre la hoja de rescate.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2012
Resumen: 
Notas distintivas de la campaña informativa puesta en marcha por Grupo Liberty Seguros para dar a conocer a sus clientes la importancia del uso de la hoja de rescate, documento que permite a los equipos de salvamento tener indicaciones precisas sobre las zonas de corte adecuadas en accidentes de tráfico y así liberar a los accidentados en el menor tiempo posible. Se trata de una iniciativa propues... ver másNotas distintivas de la campaña informativa puesta en marcha por Grupo Liberty Seguros para dar a conocer a sus clientes la importancia del uso de la hoja de rescate, documento que permite a los equipos de salvamento tener indicaciones precisas sobre las zonas de corte adecuadas en accidentes de tráfico y así liberar a los accidentados en el menor tiempo posible. Se trata de una iniciativa propuesta por uno de los empleados de la aseguradora que se lleva a cabo dentro de la política de RSC y seguridad vial dle grupo, dentro de la Decade of Action for Road Safety 2011-2020, promovido por Naciones Unidas y del que Liberty es firmante. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/10/2012
Resumen: 
Noticia que informa de la reunión que tiene previsto celebrar FECOR con aseguradoras dentro del plan "prepara2", así como de su incorporación a Linkedin.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2012
Resumen: 
FECOR ha convocado para el 22 de octubre la primera reunión del Grupo de Trabajo con Compañías dentro de su plan de acción prepara2, puesto en marcha para el periodo 2012-2015 con el fin de que los corredores puedan prepararse y adaptarse a todas las medidas que establezca la futura Directiva de Mediación (IMD II). La federación adelanta los temas a tratar en esta primera reunión. Por otro lado, s... ver másFECOR ha convocado para el 22 de octubre la primera reunión del Grupo de Trabajo con Compañías dentro de su plan de acción prepara2, puesto en marcha para el periodo 2012-2015 con el fin de que los corredores puedan prepararse y adaptarse a todas las medidas que establezca la futura Directiva de Mediación (IMD II). La federación adelanta los temas a tratar en esta primera reunión. Por otro lado, se informa de la incorporación de FECOR a LinkedIn y el inicio de una campaña interna informativa para la difusión de los servicios que ofrece a sus asociados. ver menos
17
Autor corporativo: 
Insurance Europe
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/04/2012 | 25-04-2012
Resumen: 
Documento que explica el funcionamiento del seguro y su importancia.
Contiene:
- Cómo funciona el seguro: aspectos básicos
- Un poco más de detalle
- ¿Qué es asegurable?
- ¿Por qué necesitamos seguros?
- ¿Por qué es tan importante el marco regulador?
- Anexo: ¿Cómo se calculan las primas?
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2012
Resumen: 
Manuel García Arenas, Presidente de la CETRAA, y Antonio Osuna, director de Gt Motive Iberia, han presentado en el marco de Expomóvil Comercial 2012 la campaña de información para que el consumidor conozca cuáles son sus derechos cuando lleva el coche al taller. En este mismo entorno se divulgó también el catálogo de mantenimiento responsable del automóvil.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/08/2010
Resumen: 
Mutualidad de la Abogacía puso en marcha en junio una campaña informativa para tratar que los mutualistas que ejercen por cuenta propia y que no cuentan, como mínimo, con la cobertura de incapacidad temporal que proporciona la Seguridad Social por no estar afiliados a la misma, la contraten o amplíen. Por otra parte, se informa del acuerdo alcanzado por Privilegia en el sector de la alimentación c... ver másMutualidad de la Abogacía puso en marcha en junio una campaña informativa para tratar que los mutualistas que ejercen por cuenta propia y que no cuentan, como mínimo, con la cobertura de incapacidad temporal que proporciona la Seguridad Social por no estar afiliados a la misma, la contraten o amplíen. Por otra parte, se informa del acuerdo alcanzado por Privilegia en el sector de la alimentación con la Cooperativa Nuestra Señora del Carmen, de Jaén, especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, para distribuir sus productos a los socios de Privilegia con importantes descuentos, y dentro del programa de Premios Privilegia. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/05/2010
Resumen: 
Noticia alusiva al lanzamiento de la primera campaña de comunicación en España de Guardian para presentar su producto Guardian Sun Cristal Inteligente. Se trata de un cristal para el doble acristalamiento, pensado para el mercado residencial, que proporciona aislamiento térmico durante todo el año y que protege del sol en verano.
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novadoc.es