Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

La DGSFP incluye en su web el folleto para reclamar en servicios financieros

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
02/11/2007
Página inicial-final
4       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La DGSFP tiene disponible en su página web el folleto explicativo que, junto al Banco de España, la CNMV y el Instituto de Consumo, han lanzado para información al usuario sobre cómo deben actuar para presentar sus quejas y reclamaciones cuando consideren que han sido vulnerados sus derechos por una entidad financiera. El folleto incluye un formulario que permite la presentación formal de la recalamación o queja a la instancia pertinente.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es