Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Competir mediante la diferenciación

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Tribuna    Número  18
Fecha
14-05-2007
Página inicial-final
5       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La época de bonanza vivida por el ramo de Autos junto con la mayor exigencia de los clientes han conllevado un endurecimiento de la competencia, plasmada en una reducción de los márgenes a través de la reducción del precio de la prima, pero también, en algunos casos, mediante la innovación en coberturas y servicios.
El autor resume la estrategia seguida por su grupo, Axa Winterthur, para lograr la preferencia de los clientes y distribuidores.
Describe las principales características de dos de sus productos innovadores, “DinamiCar” y “Fórmula Bike”.
Cree que muestran cómo es posible innovar en el seguro sin centrarse en el precio como elemento decisivo de la estrategia de las compañías.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es