Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

Gestión electrónica documental: en busca del conocimiento
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Documento    Número  6
Fecha
19-02-2007
Página inicial-final
1-3       Págs. Totales 3
Resumen
Documento en el que se analiza la importancia de la gestión de la información, su impacto en los procesos de negocio y los sistemas para la su recuperación. Incluye las principales conclusiones del estudio de IDC para Xerox Global Services España sobre este tema.
El autor cree que la gestión electrónica documental debe entenderse como un pilar más de una compañía que quiera mejorar sus procesos, aumentar su productividad y reducir costes.
Resume los objetivos de la gestión documental, los componentes básicos por los que debe estar soportado el sistema, sus beneficios y los procesos que soluciona.
Comenta el ejemplo de las operadoras de telecomunicaciones como mejor muestra de la convergencia entre los procesos de negocio y las tecnologías de la información.
Entidades
IDC
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es