Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Gestión electrónica documental: en busca del conocimiento

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Documento    Número  6
Fecha
19-02-2007
Página inicial-final
1-3       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Documento en el que se analiza la importancia de la gestión de la información, su impacto en los procesos de negocio y los sistemas para la su recuperación. Incluye las principales conclusiones del estudio de IDC para Xerox Global Services España sobre este tema.
El autor cree que la gestión electrónica documental debe entenderse como un pilar más de una compañía que quiera mejorar sus procesos, aumentar su productividad y reducir costes.
Resume los objetivos de la gestión documental, los componentes básicos por los que debe estar soportado el sistema, sus beneficios y los procesos que soluciona.
Comenta el ejemplo de las operadoras de telecomunicaciones como mejor muestra de la convergencia entre los procesos de negocio y las tecnologías de la información.
Notas
Entidades
IDC
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es