Actualidad Aseguradora Sección Actualidad en directo Número  26
Fecha
10-07-2006
Página inicial-final
7 Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
¿Qué tres directivos de seguros se salvaron por los pelos de caer en una prueba de cámara oculta de un programa de televisión, no recogiendo la carpeta con fotos eróticas de chicos que se le cayó a una presunta monja que circulaba delante de ellos en una conocida plaza de Bilbao? ¿Cuándo será posible en nuestro país una campaña nacional de imagen del seguro como la que desde enero se desarrolla los sábados y domingos en Francia a través de microespacios televisivos, con buenos resultados (más de 5 millones de telespectadores en cada emisión) y que acaba de dar un paso más estableciendo trofeos para premiar a los proyectos profesionales, individuales o asociativos de éxito? ¿Habrá nuevas acciones en la Mediación similares a la emprendida este mes por el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores, promocionando, a través de un espacio de radio, las figuras del agente y corredor “frente a la actividad aseguradora de la banca y el aseguramiento telefónico directo”?