Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 51 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/04/2016
Resumen: 
Información sobre la campaña de publicidad diseñada para difundir el trabajo que realizan los corredores de seguros y que fue presentada en la jornada de AGACOSE que tuvo lugar el 28 de abril en Santiago de Compostela.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/05/2014
Resumen: 
Información de la campaña de refuerzo de imagen puesta en marcha por el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/06/2011
Resumen: 
Información del nuevo miembro virtual de E2000, Súper E, con el fin de mejorar la imagen del corredor de seguros.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/04/2011
Resumen: 
Información sobre la medidas tomadas por el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra contra la Caja Navarra, así como de la puesta en marcha de una campaña de información de los cllientes de los mediadores de las malas prácticas desarrolladas por las entidades financieras.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Noticia que reúne diversas informaciones sobre FECOR y entre las que se encuentran, la guía "Confíe siempre en su Corredor de Seguros", temas tratados en el Pleno Ordinario, el incio de una actividad de realización de informes de mercado en temas aseguradores y financieros para sus asociados, la aprobación del Código Deontológico y la aprobación de la celebración del 2º Congreso nacional de Corre... ver másNoticia que reúne diversas informaciones sobre FECOR y entre las que se encuentran, la guía "Confíe siempre en su Corredor de Seguros", temas tratados en el Pleno Ordinario, el incio de una actividad de realización de informes de mercado en temas aseguradores y financieros para sus asociados, la aprobación del Código Deontológico y la aprobación de la celebración del 2º Congreso nacional de Corredores y Corredurías de Seguros. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Artículo que reúne diversas noticias relativas a Mapfre y entre las que se incluye, la participación de la entidad en el Consejo Empresarial para la Competitividad, in "Think tank", con el fin de empujar la competitividad del país, por otro lado se informa de la elaboración de un análisis sobre la RSE de la entidad y de las diversas iniciativas puestas en marcha por la Fundación Mapfre: "España, E... ver másArtículo que reúne diversas noticias relativas a Mapfre y entre las que se incluye, la participación de la entidad en el Consejo Empresarial para la Competitividad, in "Think tank", con el fin de empujar la competitividad del país, por otro lado se informa de la elaboración de un análisis sobre la RSE de la entidad y de las diversas iniciativas puestas en marcha por la Fundación Mapfre: "España, Europa: La economía de la creatividad", "El esplendor del Románico. Del pasado al futuro" o la promoción del curso de Especialización e-learning en Seguros y Gerencia de Riesgos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
Información de la nueva campaña puesta en marcha por Catalana Occidente a través de organización de un concurso de creación de vídeos.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
17/09/2010
Resumen: 
Artículo en el que se nos muestra la puesta en marcha de Generali en España después de la fusión de Estrella y Vitalicio.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/2010
Resumen: 
Artículo de opinión en el que Carmela Díaz, Asesora de marketing y RR.PP. del Colegio de Mediadores de Madrid, en el que nos muestra la importancia de la comunicación interna y externa, sin olvidarnos de ningún eslabón de la cadena, y todo ello para repercutir en el éxito final de cualquier proyecto.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/05/2010
Resumen: 
información de la nueva campaña de imagen lanzada por Mutua General de Seguros-Euromutua bajo el nombre "Comprometidos con tu vida".
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2010
Resumen: 
Mutua General de Seguros-Euromutua ha puesto en marcha una nueva campaña de imagen de marca bajo el eslogan Comprometidos con tu vida, que se va a desarrollar hasta diciembre de 2010 en Aragón, Galicia, La Rioja y en diversas zonas de Cataluña en las que la aseguradora tiene más implantación. Se indican las principales características y novedades de la campaña.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/05/2010 | 10/05/2010
Resumen: 
Resumen del acuerdo de patrocinio alcanzado entre Caser y Marc Gasol, jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis en la NBA, así como del lanzamiento de un nuevo producto bajo el nombre de "Caser Salud Médica".
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/05/2010 | 10/05/2010
Resumen: 
Información sobre el nuevo posicionamiento de marca de Seguros Lagun Aro, así como la entrega del premio de la campaña de social media marketing de apoyo al basket amateur.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2010
Resumen: 
Breve reseña sobre el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado por Caser con Marc Gasol, jugador de baloncesto que actualmente forma parte de los Grizzlies de Memphis en la NBA, que supone la asociación de la imagen del deportista y la aseguradora durante los dos próximos años.
15
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se muestra la fortaleza de la imagen de marca del Santander, así como la gestión de la marca, los factores clave que la han posicionado donde está, ventajas, marca única, estrategia seguida, internacionalización de la marca, etc.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Información sobre la campaña puesta en marcha por el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2009
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Álava celebra el 2 de diciembre una jornada sobre la necesidad y situación de los colegios profesionales, la normativa sobre blanqueo de capitales y la normativa sobre protección de datos aplicable a la Mediación de seguros. Se dan a conocer los ponentes que intervienen en la misma. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid ha programa... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Álava celebra el 2 de diciembre una jornada sobre la necesidad y situación de los colegios profesionales, la normativa sobre blanqueo de capitales y la normativa sobre protección de datos aplicable a la Mediación de seguros. Se dan a conocer los ponentes que intervienen en la misma. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid ha programado para el 3 de diciembre una jornada informativa sobre las obligaciones de los corredores de seguros en materia de prevención de blanqueo y sobre las novedades normativas incorporadas al proyecto de ley aprobado el 27 de noviembre por el Consejo de Ministros. También se dan a conocer los ponentes que van a tomar parte en el evento. Finalmente, el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete ha puesto en marcha una campaña de imagen de agentes y corredores de seguros que, con el lema Por tu seguridad, por tu tranquilidad, tiene por objeto divulgar la conveniencia de contratar seguros con agentes y corredores. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-01-2009
Resumen: 
El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha actualizado su logotipo, elaborado por el equipo del publicista Lluis Bassat. La noticia describe la nueva imagen, iniciativa consecuencia del último Congreso Nacional celebrado en Zaragoza que está dentro de la campaña de imagen que se proyecta en el Consejo General.
Por otro lado, el Consejo ha enviado un comunicado a los Colegios en el que ... ver más
El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha actualizado su logotipo, elaborado por el equipo del publicista Lluis Bassat. La noticia describe la nueva imagen, iniciativa consecuencia del último Congreso Nacional celebrado en Zaragoza que está dentro de la campaña de imagen que se proyecta en el Consejo General.
Por otro lado, el Consejo ha enviado un comunicado a los Colegios en el que informa sobre las cotizaciones de los trabajadores autónomos. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-11-2008
Resumen: 
Cualquier situación de crisis es una gran oportunidad para el que la sabe aprovechar y está en condiciones de hacerlo. El autor explica cómo el conocimiento del cliente posibilita ajustar los productos y servicios de cada consumidor y resume algunas de las iniciativas que su grupo está llevando a cabo.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-10-2008
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Mérida ha iniciado una campaña de imagen del mediador de seguros colegiado en la prensa local. Se detallan algunos aspectos de la campaña.
Página: 1/3
novadoc.es