Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Hay que acercar a los clientes servicios a su medida

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  12
Fecha
03-04-2006
Página inicial-final
18-22       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista a Javier Murillo, consejero–director general de Adeslas. Tras un resumen de los resultados obtenidos en 2005 y las previsiones para 2006, el entrevistado comenta cuáles son las claves para ser líder en salud y qué productos y servicios tienen previsto lanzar a corto plazo. Explica si van a seguir con campañas de prevención dirigidas al usuario, y si van a continuar a corto plazo con la política de compras. Valora la adquisición del 25% de IMQ Seguros y comenta qué posibilidades les ofrece. Habla también de Inisas, de la alianza cerrada con Axa y de la posibilidad de crear acuerdos similares con otros grupos. Asimismo, comenta la relación con Médéric y si podría aumentar la participación de Médéric en su capital. Por otro lado, valora el nuevo concierto con Muface, y explica cuál es el atractivo de las pólizas para funcionarios. Muestra su satisfacción con la colaboración con Administración valenciana en el Hospital de Alzira y habla de la colaboración del sector público y privado. Describe la relación de Adeslas con sus colaboradores y proveedores. Ofrece su opinión sobre el hecho de que Adeslas se encuentra entre las 50 primeras entidades con mejor reputación corporativa según el informe Merco. Habla también sobre si puede el sector de Salud encontrar nuevas vías de desarrollo a través del seguro de Dependencia.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es