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Consejo General: el Departamento de Atención al Cliente "continúa siendo obligatorio"

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mediación    Número  7
Fecha
27-02-2006
Página inicial-final
48       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha recordado la obligatoriedad de mantener un Departamento de Atención al Cliente. Aunque existe una sentencia que podría hacer dudar sobre esta obligación, esta sentencia no es firme por lo que la obligación se mantiene. También ha comunicado en su “Boletín del Mediador” que, junto con Adecose y Fecor, siguen esperando que la Audiencia se pronuncie sobre el recurso que interpusieron. También habrá que estar pendiente del desarrollo del Proyecto de Ley de Mediación, pues en él se establece la citada obligación para todos los mediadores. Por último, insiste en que el envío anual de la Declaración Estadístico-Contable a la DGSFP sigue en vigor. Por otra parte, el Consejo General, en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Cataluña y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, han anunciado la convocatoria de las pruebas selectivas de aptitud para la obtención del ‘Diploma de Mediador de Seguros Titulado’.
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