Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

El Consejo General recuerda que el Departamento de Atención al Cliente continúa siendo obligatorio

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
13/02/2006
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados recuerda que el mantenimiento de un Departamento de Atención al Cliente continúa siendo obligatorio para las corredurías de seguros, pese a la existencia de una sentencia de la Audiencia Nacional que podría dejar en entredicho dicha obligación, pero que ha sido recurrida. También se insiste en que el envío anual de la Declaración Estadístico-Contable a la DGSFP sigue en vigor, "pues el recurso que se interpuso por una asociación contra el Real Decreto que la estableció ha sido desestimado por el Tribunal".
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es