Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Modelo de empresa y estrategias de mercado

Autor corporativo
Editor
Organizador
Fuente
Fecha
04/04/2005
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Ponencia
Descripción física
Resumen
El ponente expone sintéticamente los tres grandes modelos de empresa por los que ha pasado Mapfre: el primero hasta los años 70, con centralización de decisiones, empresa multirramo, especialización técnica, servicios comunes centralizados... el segundo a partir de los 70, caracterizado por descentralización de las decisiones, creación de entidades por cada línea de negocio, duplicidad de puestos, pérdida de productividad y aumento de costes... el tercero y último, a partir de 2005, basado en la estrategia multicanal, la concentración de las decisiones, la potenciación de la especialización, la descentralización del canal...
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es