Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Acuerdo entre Ima Ibérica y Peugeot España

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  23
   Sección   Breves
Fecha
20/06/2005
Página inicial-final
58       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ima Ibérica ha suscrito un acuerdo sobre la gestión de calidad del servicio con Peugeot España. Dicho acuerdo consiste en un intercambio de indicadores entre las dos partes, dentro del ámbito del sistema de gestión de la Calidad de Peugeot (norma ISO 9001). Según la empresa de Asistencia, "estos indicadores permiten realizar un control y un seguimiento del servicio que prestamos en función de los objetivos definidos para ciertos aspectos como el tiempo medio de respuesta, el porcentaje de llamadas abandonadas, la tasa de reparación, etc.". Asimismo, el fabricante de automóviles se compromete a mantener informada a la aseguradora de sus previsiones de ventas y de aquellas acciones dirigidas hacia su red que puedan incidir sobre el número de llamadas. Con ello la empresa de Asistencia podrá prever y garantizar un servicio adecuado.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es