Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Más reclamaciones, pero no peor atención: "III Jornada sobre reclamaciones derivadas del contrato de seguro"

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  Año 104; nº01
Fecha
16-01-1995
Página inicial-final
42-43       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Aspectos más destacados de la "III Jornada sobre reclamaciones derivadas del contrato de seguro", organizada por la DGS y celebrada el pasado mes de diciembre. En la misma intervinieron: Luis Mª Almajano, entonces subdirector general de Seguros y Política Legislativa; Federico Carlos Sainz de Robles, de la Comisión de Defensa del Asegurado de MAPFRE; Albert Viñolas, de CATALANA OCCIDENTE; Alicia Menéndez, de la Junta Arbitral Nacional de Consumo. En la mesa redonda sobre Asistencia Sanitaria tomaron parte: Mercedes Vázquez, de AEGON SALUD; Julián Ruiz Ferrán, de SANITAS; José María Guerrero, de la Confederación Española de Consumidores de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; y Luis Bermúdez, de la DGS. Clausuró el acto Eduardo Aguilar. Incluye tablas y cifras de la Sección de Consultas y Reclamaciones de la DGS correspondientes a 1993.
Notas
Materias
Entidades
DGS
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es