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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-07-2005
Resumen: 
Principales conclusiones de la jornada sobre Atención al Cliente en el sector Asegurador, organizada por Icea.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-01-1995
Resumen: 
Aspectos más destacados de la "III Jornada sobre reclamaciones derivadas del contrato de seguro", organizada por la DGS y celebrada el pasado mes de diciembre. En la misma intervinieron: Luis Mª Almajano, entonces subdirector general de Seguros y Política Legislativa; Federico Carlos Sainz de Robles, de la Comisión de Defensa del Asegurado de MAPFRE; Albert Viñolas, de CATALANA OCCIDENTE; Alicia M... ver másAspectos más destacados de la "III Jornada sobre reclamaciones derivadas del contrato de seguro", organizada por la DGS y celebrada el pasado mes de diciembre. En la misma intervinieron: Luis Mª Almajano, entonces subdirector general de Seguros y Política Legislativa; Federico Carlos Sainz de Robles, de la Comisión de Defensa del Asegurado de MAPFRE; Albert Viñolas, de CATALANA OCCIDENTE; Alicia Menéndez, de la Junta Arbitral Nacional de Consumo. En la mesa redonda sobre Asistencia Sanitaria tomaron parte: Mercedes Vázquez, de AEGON SALUD; Julián Ruiz Ferrán, de SANITAS; José María Guerrero, de la Confederación Española de Consumidores de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; y Luis Bermúdez, de la DGS. Clausuró el acto Eduardo Aguilar. Incluye tablas y cifras de la Sección de Consultas y Reclamaciones de la DGS correspondientes a 1993. ver menos
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