Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Papel

Las aseguradoras invirtieron 4.000 millones en publicidad

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
La Gaceta de los Negocios
BISS
Fecha
26-01-1991
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El sector asegurador español invirtió 4.000 millones de pesetas en publicidad directa e indirecta durante 1990, según manifestó Manuel Maestro, consejero delegado del Centro Informativo del Seguro, el cual participó en las I Jornadas Iber-Segur que se celebraron en Lisboa. El presidente de la Asociación Portuguesa del Seguro, Ruy de Carvalho, que intervino también en las jornadas, afirmó que el sector asegurador portugués alcanzó un volumen de primas de 280.000.000 millones de escudos en 1990, un 30% más que en 1989. Por otra parte, la Agrupación Nacional de Corredores de Seguros, que integra a cerca de 5.000 profesionales, ha concertado una póliza de responsabilidad civil profesional con la compañía de seguros Amaya. La cobertura contratada alcanza hasta un total de 110 millones de pesetas por siniestro y corredor.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
 
novadoc.es