Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Título
España: La calidad del servicio garantiza más volumen de negocio para los `broker on line`
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Otras noticias de interés
Número
Fecha publicación
18/07/2001
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Según un estudio de la firma BlueSky International sobre el sector de la `compraventa` de acciones a través de Internet, uno de cada cuatro clientes de estos `brokers` está insatisfecho con el apoyo que reciben, y uno de cada tres lo está también con el nivel de usabilidad de la `web` con la que operan. La escasa inversión en la calidad del servicio conlleva la pérdida de futuros ingresos, ya que, según ha podido constatar este estudio, los inversores más satisfechos con el servicio que reciben son los que realizan más transacciones y los que generan más volumen de negocio para el `broker`. Por otra parte, BlueSky International elabora una lista con los quince mejores intermediarios bursátiles `on line` de Europa, y que está encabezada, en el mes de junio, por Comdirect. Respecto al último ranking realizado por la firma, el `broker` de Bankinter sube dos puestos y se sitúa en el tercer lugar, mientras que Patagon y Banesto, que también mejoran su clasificación, se encuentran ubicados en la cuarta y octava posición, respectivamente.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Imagen
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es