Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Redes sociales: reputación, creación de marca y ¿negocio?

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
01/12/2009
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Redes sociales: la conversación tendrá lugar, contigo o sin ti, que celebró el pasado 30 de noviembre Icea, como continuación de la celebrada bajo el título Marketing, Comunicación y Publicidad on line 2009. En la presentación, Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI - Área de Estudios y TI de Icea, se refirió a posibles utilizaciones de las redes sociales por las entidades del sector. José María Anguiano, socio de Nuevas Tecnologías de Garrigues, repasó los principales aspectos jurídicos en el uso de las redes sociales. Jaime Coll, director comercial de Xperience Consulting, definió los Social Media como la conversación entre personas soportada por una tecnología fundamentalmente web. Dentro del sector asegurador, Coll se refirió a los puntos positivos y negativos de estar presentes en los Social Media. Román García, director general de Searchmedia, habló sobre las posibilidades de las redes sociales para hacer negocio y la necesidad de tomar el timón de nuestra reputación on line. En su participación en la jornada, David López, responsable del Canal Internet de Banesto, resaltó el cambio en el entorno, por ganar la confianza del cliente. En la sesión de tarde, María José Cayuela, directora de DcorporateCom, abordó la presencia y utilización de las redes sociales con fines de comunicación y marketing.
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es