Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/11/2013
Resumen: 
Reseña de la jornada Gestión del dato: clave estratégica en la toma de decisiones y el funcionamiento del negocio, organizada por ICEA en el Client Center de IBM.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2009
Resumen: 
Resumen de la jornada Redes sociales: la conversación tendrá lugar, contigo o sin ti, que celebró el pasado 30 de noviembre Icea, como continuación de la celebrada bajo el título Marketing, Comunicación y Publicidad on line 2009. En la presentación, Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI - Área de Estudios y TI de Icea, se refirió a posibles utilizaciones de las redes sociales por las ent... ver másResumen de la jornada Redes sociales: la conversación tendrá lugar, contigo o sin ti, que celebró el pasado 30 de noviembre Icea, como continuación de la celebrada bajo el título Marketing, Comunicación y Publicidad on line 2009. En la presentación, Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI - Área de Estudios y TI de Icea, se refirió a posibles utilizaciones de las redes sociales por las entidades del sector. José María Anguiano, socio de Nuevas Tecnologías de Garrigues, repasó los principales aspectos jurídicos en el uso de las redes sociales. Jaime Coll, director comercial de Xperience Consulting, definió los Social Media como la conversación entre personas soportada por una tecnología fundamentalmente web. Dentro del sector asegurador, Coll se refirió a los puntos positivos y negativos de estar presentes en los Social Media. Román García, director general de Searchmedia, habló sobre las posibilidades de las redes sociales para hacer negocio y la necesidad de tomar el timón de nuestra reputación on line. En su participación en la jornada, David López, responsable del Canal Internet de Banesto, resaltó el cambio en el entorno, por ganar la confianza del cliente. En la sesión de tarde, María José Cayuela, directora de DcorporateCom, abordó la presencia y utilización de las redes sociales con fines de comunicación y marketing. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es