El RACC, más allá de los servicios al automovilista
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Autor corporativo
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Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
07/07/2005
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Resumen
Manifestaciones del director general del RACC, Josep Mateu, en las que señala los ingresos del club en 2004 por el negocio de seguros, justificando su caída por la "guerra de precios" y la "limpieza de cartera". A pesar de todo, el negocio asegurador, que procede en un 90% de su correduría, continúa aportando más de la mitad de los 429,61 millones de euros que el grupo facturó en 2004. Mateu también señala que el club pretende reforzar sus servicios ajenos al automovilismo, más cercanos de lo que podría ser el servicio a la familia. Así, reforzará la asistencia jurídica por teléfono y la asistencia informática por teléfono y ordenador y lanzará, en el último trimestre del año, un servicio de teleasistencia para personas dependientes. Para dar a conocer estos nuevos servicios contará con 70 personas a final de año.