Registros encontrados: 447 Total Páginas: 23
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/2024
Resumen:
En el artículo se analiza la tendencia de facilitar la unificación de seguros a empresas, pymes y autónomos.
Se ofrece información sobre la oferta disponible en el mercado no sólo para empresas sino también para particulares.
Se ofrece información sobre la oferta disponible en el mercado no sólo para empresas sino también para particulares.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2024
Resumen:
La noticia recoge un cuadro de la OCU con la valoración que hacen los usuarios de seguros de hogar de su satisfacción con diferentes aspectos de la póliza.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2023.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/2023
Resumen:
Datos de uso y de satisfacción del canal digital de RACC.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2023
Resumen:
Además, en caso de accidente, un 40% reconoce no saber quién debe hacerse cargo de los gastos originados, según el Barómetro de movilidad en la Ciudad Condal y sus accesos presentado por RACC.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
- Consultoría y tecnología
- Insurtech
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Servicios de comunicación y marketing
7
Fuente:
BDS
Fecha:
07/07/2023
Resumen:
RACC ha creado un planificador de viajes gratuito que aprovecha las ventajas tecnológicas de la inteligencia artificial y permite a los usuarios crear un plan de viaje personalizado en tan sólo un minuto, evitando búsqueda e investigación online.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
21/06/2023
Resumen:
Con la integración en el multitarificador de Codeoscopic de sus productos de Asistencia en carretera para Auto y Moto.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Información sobre la jornada que celebró RACC en la Semana del Seguro.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2023
Resumen:
Este convenio garantiza la conectividad del producto en la suite de Codeoscopic, facilitando así la gestión para los corredores.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2022
Resumen:
Detalles sobre las claves de la alianza estratégica que han suscrito RACC y HomeServe.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2022
Resumen:
La noticia recoge los datos más relevantes del `Panel Epsilon Icarus Analytics del sector asegurador` sobre la presencia de las aseguradoras en redes sociales.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2022
Resumen:
Productos vinculados al mundo de la movilidad (auto, moto, bici, patinete), al mundo de los viajes (anuales, temporales, cruceros, anulación) o al mundo de los deportes (nieve, montaña, deportes de riesgo).
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/07/2022
Resumen:
Información sobre los resultados de las aseguradoras en el ranking de reputación corporativa de MERCO.
16
Fuente:
Aseguranza
Fecha:
01/04/2022
Resumen:
Reportaje sobre la situación y perspectivas de la asistencia en carretera.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2022
Resumen:
Datos de la OCU sobre la satisfacción con sus compañías de los usuarios de pólizas de hogar.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Página: 1/23