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1
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2016
Resumen: 
Contiene:

- Introducción

- Metodología

- El cliente debe ser el centro de la estrategia

- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora

- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio

- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible

- Construir relaciones proactivas con los clientes

- ... ver más
Contiene:

- Introducción

- Metodología

- El cliente debe ser el centro de la estrategia

- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora

- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio

- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible

- Construir relaciones proactivas con los clientes

- Responder siempre a tiempo

- Escuchar lo que el cliente tiene que decir

- Tratar a los clientes con respeto y garantizar su privacidad

- Reconocer los errores

- Formar y motivar al equipo ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2010
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya y AEMES celebran el 16 de marzo la jornada La organización interna en la empresa de Mediación en Seguros, cuyo objetivo es dar a conocer todas las herramientas de la que dispone el profesional de la Mediación para organizar su empresa. La ponente es Natividad Ramos, asesora técnica-jurídica de AEMES. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Alicant... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya y AEMES celebran el 16 de marzo la jornada La organización interna en la empresa de Mediación en Seguros, cuyo objetivo es dar a conocer todas las herramientas de la que dispone el profesional de la Mediación para organizar su empresa. La ponente es Natividad Ramos, asesora técnica-jurídica de AEMES. Por otra parte, el Colegio de Mediadores de Alicante celebra también el 16 de marzo una mesa redonda bajo el título Mediador 2.0: La aplicación de las nuevas tecnologías en la actividad de mediación de seguros, que abordará la importancia de Internet en la actividad económica y empresarial y el uso de las redes sociales. Se indican los ponentes que van a intervenir. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-12-2007
Resumen: 
ISO 9001  |  Resumen de los temas tratados durante las jornadas anuales organizadas por el Colegio de Mediadores de Valencia. En ellas se analizó la actualidad y las problemáticas del sector de la Mediación.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2007
Resumen: 
Resumen de los aspectos más relevantes que se abordaron en las jornadas anuales del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, para analizar la actualidad y las problemáticas del sector de la Mediación, y que tuvieron lugar durante los días 20 al 22 de noviembre. El primer evento abordó la calidad en la Mediación, mientras que el segundo se centró en el seguro de vida tras la reforma del IRPF y... ver másResumen de los aspectos más relevantes que se abordaron en las jornadas anuales del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, para analizar la actualidad y las problemáticas del sector de la Mediación, y que tuvieron lugar durante los días 20 al 22 de noviembre. El primer evento abordó la calidad en la Mediación, mientras que el segundo se centró en el seguro de vida tras la reforma del IRPF y la incorporación de la Quinta Directiva al ordenamiento jurídico. La tercera y última jornada del encuentro trató diversos temas relacionados con este colectivo Se dan a conocer los ponentes que participaron en estos encuentros. Clausuró el foro el presidente del Colegio de Mediadores de Valencia, Bernardo Bonet, que aprovechó la ocasión para despedirse como presidente del colegio, En sus palabras destacó la nueva etapa que se abre con la Ley de Mediación. Puso el colofón Pablo Landecho Campos, director general de Economía de la Generalitat Valenciana, que enumeró los últimos datos de los que dispone la Generalitat respecto al sector. ver menos
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