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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-12-2013
Resumen: 
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver más
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Silvia López, Directora de Producto de INSARE, nos habla de la importancia del Social CRM, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2010
Resumen: 
Avance de los principales temas abordados en el número 28, de 18 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Incluye una entrevista con Josué Sanz, director general de la Unidad de Mediadores y Socios de Liberty Seguros, en la que explica cuál es el objetivo de esta nueva Unidad. Asimismo, el número de la revista incluye la segunda entrega del trabajo de análisis del Seguro español, extraído del estudi... ver másAvance de los principales temas abordados en el número 28, de 18 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Incluye una entrevista con Josué Sanz, director general de la Unidad de Mediadores y Socios de Liberty Seguros, en la que explica cuál es el objetivo de esta nueva Unidad. Asimismo, el número de la revista incluye la segunda entrega del trabajo de análisis del Seguro español, extraído del estudio Cifras Clave del Seguro, elaborado por el Departamento de Investigación de INESE/RBI. Asimismo, en este número se ha hablado con Silvia López, directora de Producto de Insare, consultora tecnológica especializada en el sector asegurador que ha apostado por la innovación y creatividad integrando el CRM con las herramientas de gestión y análisis de redes sociales. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
Entrevista a la directora de Producto de Insare, Silvia López, en la que nos habla de Insare, sus socios, líneas de negocio, servicios innovadores, nuevas tecnologías, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/05/2009
Resumen: 
Ponencia que analiza la importacia de las Nuevas Tecnologías en la fidelización de clientes, estudia la fidelización de clientes y la relación con el mismo, dando gran importancia a la filosofía CRM de individualizar la relación con el cliente tanto como sea posible y adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, así como la importancia de las Nuevas Tecnologias en la era de la informática, de... ver másPonencia que analiza la importacia de las Nuevas Tecnologías en la fidelización de clientes, estudia la fidelización de clientes y la relación con el mismo, dando gran importancia a la filosofía CRM de individualizar la relación con el cliente tanto como sea posible y adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno, así como la importancia de las Nuevas Tecnologias en la era de la informática, definiendo nuevos canales para llegar al cliente. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
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