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Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2023
Resumen: 
Reportaje sobre el modelo de negocio y los servicios que ofrece hna SC.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2015
Resumen: 
El encuentro contó con la intervención de Ángel Lafuente Aboín, perito médico de seguros, que explicó en detalle su actuación en la tramitación de siniestros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2012
Resumen: 
Prebal ha incorporado a su plataforma on line un servicio de información de solicitudes de trámites para sus colaboradores, que podrán conocer el estado de las mismas para los seguros de vida y subsidio así como ver las distintas gestiones realizadas en el circuito de emisión de sus pólizas
4
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-03-2012
Resumen: 
En esta ponencia se presentan las conclusiones, claves y ejes del último informe World Insurance Report realizado por Cap gemini. En primer lugar, se realizó un breve repaso de los informes realizados con anterioridad. A continuación se centraron en el último informe que giraba entorno a la contratación y la administración de las pólizas.
5
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06-03-2012 | 07-03-2012
Resumen: 
Resumen del informe mundial de seguros 2012 (World insurance report) elaborado por Capgemini y EFMA. El informe estudia cómo las aseguradoras revisan su negocio para identificar las oportunidades de mejora en su modelo de operaciones principal. Presenta un exclusivo análisis de la eficiencia empresarial y de la transformación en el proceso de contratación y administración de pólizas.
6
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
Informe que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de... ver más
Informe que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de las aseguradoras en cada región. Además,
investiga los generadores de costes en las aseguradoras por regiones y el creciente interés de las
compañías por transformar la función de suscripción y gestión de pólizas.
Incluye casos de estudio de empresas reales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fundación Mapfre
Fecha: 
2012 | 18-07-2012
Resumen: 
La autora realiza un análisis en profundidad para permitir el conocimiento del riesgo operacional y la importancia que un adecuado tratamiento del mismo representa dentro de la gestión de riesgos.
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latino... ver más
La autora realiza un análisis en profundidad para permitir el conocimiento del riesgo operacional y la importancia que un adecuado tratamiento del mismo representa dentro de la gestión de riesgos.
Así, el trabajo se estructura en tres partes:
- Análisis y gestión de riesgo
- Riesgo operacional en la actividad aseguradora
- Anexos (mapa de riesgo operacional, comparativa Europa - Latinoamérica, el riesgo operacional en prensa) ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2011
Resumen: 
Información del desayuno de trabajo de "Zurich Club" en torneo al Anteproyecto de Ley de Contrato de Seguros y los cambios que conllevará en el tratamiento de los siniestros; por otro lado se informa de la comercialización del Segurp USA Premium db.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2009
Resumen: 
Caser ha obtenido para su servicio de tramitación de prestaciones del ramo multirriesgos hogar, comercios e inmuebles la certificación de calidad ISO 9001:2008 de AENOR. Con ella, certifica todos sus procesos de tramitación de prestaciones de multirriesgos particulares, gestionados íntegramente por la propia compañía.  |  ISO 9001
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-03-2009
Resumen: 
ISO 9001  |  Helvetia Seguros presentó el club de agentes `Club Helvetia` en una convención que reunió a los 100 `agentes platino`.
La aseguradora también ha sido noticia por la firma de un contrato con la Real Federación Española de Balonmano para su aseguramiento.
En otro orden de cosas la aseguradora renovó la certificación de sus procesos de emisión y siniestros, implementando ... ver más
ISO 9001  |  Helvetia Seguros presentó el club de agentes `Club Helvetia` en una convención que reunió a los 100 `agentes platino`.
La aseguradora también ha sido noticia por la firma de un contrato con la Real Federación Española de Balonmano para su aseguramiento.
En otro orden de cosas la aseguradora renovó la certificación de sus procesos de emisión y siniestros, implementando los nuevos cambios de la norma ISO 9001:2008, y se ha planteado como objetivo para 2009 abordar el primer nivel del modelo EFQM para la excelencia. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2009
Resumen: 
El Colegio de Actuarios de Cataluña organiza el 22 de enero en Barcelona, en colaboración con FIATC, una jornada sobre Gestión de siniestros y fraude en seguros personales. Se indican los ponentes que intervienen en el encuentro.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31-03-2008
Resumen: 
ISO 9001  |  Helvetia Seguros ha obtenido la certificación ISO 9001 por Aenor del proceso de emisión de pólizas y suplementos de todos sus productos y desde cualquiera de sus sucursales y delegaciones. Este certificado se une al ya obtenido en 1998, relativo a la gestión y tramitación de siniestros desde sus Centros de Servicio en Sevilla, Madrid y Pamplona.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-07-2006
Resumen: 
El autor comenta las ventajas de conectar los sistemas informáticos de la mediación con los de las entidades y explica las utilidades propuestas en la Semana del Seguro 2006.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/03/2003
Resumen: 
El grupo Pelayo ha presentado una nueva solución para la verificación de vehículos con el fin de facilitar y agilizar los trámites de contratación de pólizas de Autos de sus clientes. Proyecto desarrollado junto a Telefónica Móviles, Motorola y ECS, se basa en la utilización de la red GSM/GPRS. Se espera un ahorro cercano al 25% en gastos de procesos de verificación.
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