Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/03/2019
Resumen: 
Datos de Icea sobre la actividad comercial de las aseguradoras en medios digitales.
2
Autor corporativo: 
Rastreator
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.

Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
3
Autor corporativo: 
Rastreator
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.

Los sectores analizados son: seguros, finanzas, telefonía e internet, viajes, energía y coches.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2017
Resumen: 
Evolución del porcentaje de clientes que confirman que internet incide en su decisión de contratación de seguros de hogar y de autos, según datos de ICEA referidos a 2016. Se incluye un gráfico alusivo con resultados desde 2014 hasta 2016.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio Top Social Brands sobre la posición de liderazgo de Mapfre en seguros de Autos en España tanto en Brand Strength Index como en Social Strength Index así como el atractivo perfil de sus followers.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Clasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom, sobre las marcas de seguros de coche con más capacidad de atraer a los consumidores más influyentes y resonantes en redes sociales. Asimismo, se avanzan algunas conclusiones interesantes del estudio Top Social Brands de Conzoom sobre el sector.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/01/2015
Resumen: 
Estimaciones de DBK sobre facturación por primas en el ramo de autos. Asimismo, se da a conocer cuáles fueron los principales canales de distribución del seguro de autos en 2013, con indicación de las primas intermediadas y la cuota de mercado que representa cada canal (mediadores, venta telefónica, oficinas propias, canal bancario, Internet). Asimismo, se incluye un cuadro con la previsión de evo... ver másEstimaciones de DBK sobre facturación por primas en el ramo de autos. Asimismo, se da a conocer cuáles fueron los principales canales de distribución del seguro de autos en 2013, con indicación de las primas intermediadas y la cuota de mercado que representa cada canal (mediadores, venta telefónica, oficinas propias, canal bancario, Internet). Asimismo, se incluye un cuadro con la previsión de evolución de la facturación por primas en seguro de autos para los diferentes canales (agentes, corredores/corredurías, venta telefónica y otros canales, oficinas propias, red bancaria e internet) en 2014. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2014
Resumen: 
Datos más interesantes de un informe de Rocket Fuel, firma especializada en soluciones de publicidad de Inteligencia Artificial, sobre los factores que intervienen en la elección y contratación de seguros y la influencia de la publicidad y el marketing en ese proceso.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2014
Resumen: 
Pelayo regala una suscripción de tres meses a la versión electrónica de Marca o El Mundo para todos aquellos que, hasta final de año, contraten un seguro de hogar o autos a través de teléfono o internet.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2014
Resumen: 
Presentación ante la prensa de la adquisición por parte de Mapfre de las aseguradoras del grupo Direct Line en Italia y Alemania, que tuvo lugar el 25 de septiembre, por el presidente del grupo asegurador español, Antonio Huertas. Explica las claves más destacadas de esta operación que son valoradas por Mapfre para futuras adquisiciones y las virtudes de las compañías adquiridas. Finalmente, se da... ver másPresentación ante la prensa de la adquisición por parte de Mapfre de las aseguradoras del grupo Direct Line en Italia y Alemania, que tuvo lugar el 25 de septiembre, por el presidente del grupo asegurador español, Antonio Huertas. Explica las claves más destacadas de esta operación que son valoradas por Mapfre para futuras adquisiciones y las virtudes de las compañías adquiridas. Finalmente, se dan a conocer cifras de negocio de las dos aseguradoras adquiridas: cuota de mercado, primas, pólizas en vigor, tasa de crecimiento promedio, etc. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2014
Resumen: 
Datos de un informe de la consultora DBK sobre previsiones de evolución de la facturación por primas en seguros del automóvil en 2014 y 2015. También se da a conocer cuáles han sido los principales canales de distribución de seguros en este ramo durante 2013 y la evolución que han tenido en la facturación de primas entre 2013-2014 (se incluye cuadro alusivo).
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/07/2013
Resumen: 
Avance de las principales conclusiones del estudio Estrategia online en el seguro del automóvil, elaborado por Inese e Inov Finance, en el que se analiza qué están haciendo las aseguradoras que más apuestan por la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas en el ramo de autos, qué productos ofrecen y qué servicios prestan a sus clientes, tanto a través de la web como de aplicaciones móvile... ver másAvance de las principales conclusiones del estudio Estrategia online en el seguro del automóvil, elaborado por Inese e Inov Finance, en el que se analiza qué están haciendo las aseguradoras que más apuestan por la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas en el ramo de autos, qué productos ofrecen y qué servicios prestan a sus clientes, tanto a través de la web como de aplicaciones móviles. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2013
Resumen: 
Datos del estudio de mercado realizado por el Colegio de Barcelona y CECAS, titulado Clientes a la Fuga, en el que se destaca que los diversos cambios económicos, de mercado y tecnológicos han llevado a que cada vez más clientes busquen alternativas a su actual seguro de autos. Se estima que entre un 15% y un 30% de los clientes hace esta búsqueda antes de la renovación de su seguro y, como result... ver másDatos del estudio de mercado realizado por el Colegio de Barcelona y CECAS, titulado Clientes a la Fuga, en el que se destaca que los diversos cambios económicos, de mercado y tecnológicos han llevado a que cada vez más clientes busquen alternativas a su actual seguro de autos. Se estima que entre un 15% y un 30% de los clientes hace esta búsqueda antes de la renovación de su seguro y, como resultado, 2 de cada 3 clientes que realizan esta consulta cambia de proveedor. Se indican los canales de distribución (canal agente-corredor e Internet) que son más consultados y aquellos en los que se realiza el mayor número de contrataciones. Además, se apunta que el ratio de conversión del canal agente-corredor supera al de Internet. No obstante, se matiza, este último es el único que crece. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2012
Resumen: 
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a dos personas que supuestamente ofertaban falsas pólizas de seguro de vehículos en Internet y captaban a sus víctimas en todo el territorio nacional con precios muy competitivos. Los detenidos simulaban ser una correduría especializada en pólizas de autos que, además, promocionaba paquetes vacacionales y servicios de asesoría en inversiones. Tras recibir... ver másLa Policía Nacional ha detenido en Sevilla a dos personas que supuestamente ofertaban falsas pólizas de seguro de vehículos en Internet y captaban a sus víctimas en todo el territorio nacional con precios muy competitivos. Los detenidos simulaban ser una correduría especializada en pólizas de autos que, además, promocionaba paquetes vacacionales y servicios de asesoría en inversiones. Tras recibir el dinero cancelaban las pólizas recién contratadas una vez remitida la documentación a los clientes. La información explica cómo se iniciaron las investigaciones y cuál era el modus operandi de los detenidos. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/02/2012
Resumen: 
Datos de interés ofrecidos por un estudio llevado a cabo por Rastreator.com y realizado por la empresa Millward Brown (España), sobre las fuentes principales de consulta de los usuarios a la hora de comparar precios en pólizas de autos. Se pone de relieve que el 47% de las personas que afirma haber comparado pólizas antes de contratar el seguro de coche lo ha hecho a través de agregadores / compar... ver másDatos de interés ofrecidos por un estudio llevado a cabo por Rastreator.com y realizado por la empresa Millward Brown (España), sobre las fuentes principales de consulta de los usuarios a la hora de comparar precios en pólizas de autos. Se pone de relieve que el 47% de las personas que afirma haber comparado pólizas antes de contratar el seguro de coche lo ha hecho a través de agregadores / comparadores on line. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2011
Resumen: 
Banco Santander ha lanzado en Internet el Superbuscador de seguros de autos, tras el que se encuentra Santander Mediación, el operador de bancaseguros vinculado del grupo bancario, y Shopnet Brokers, que colabora como auxiliar externo. El comparador ofrece los productos de siete entidades (de las que se da cuenta) y está siendo usado por los comerciales de sus 3.000 sucursales bancarias. Para refo... ver másBanco Santander ha lanzado en Internet el Superbuscador de seguros de autos, tras el que se encuentra Santander Mediación, el operador de bancaseguros vinculado del grupo bancario, y Shopnet Brokers, que colabora como auxiliar externo. El comparador ofrece los productos de siete entidades (de las que se da cuenta) y está siendo usado por los comerciales de sus 3.000 sucursales bancarias. Para reforzar el lanzamiento, Santander Mediación sorteará un Fiat 500 entre todos los suscriptores de seguros de automóviles que contraten sus seguros entre el 15 de septiembre y el 31 de marzo de 2012. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2011
Resumen: 
Aviva planea extender su presencia on line en Reino Unido con el lanzamiento de una marca sólo para Internet enfocada al seguro de autos. El proyecto podría ver la luz este verano. Por otra parte, Aviva y HSBC han ampliado su alianza en Seguros Generales, siendo nombrado socio estratégico preferente del banco para Reino Unido y Europa. El acuerdo exclusivo de distribución de seguros no vida se fir... ver másAviva planea extender su presencia on line en Reino Unido con el lanzamiento de una marca sólo para Internet enfocada al seguro de autos. El proyecto podría ver la luz este verano. Por otra parte, Aviva y HSBC han ampliado su alianza en Seguros Generales, siendo nombrado socio estratégico preferente del banco para Reino Unido y Europa. El acuerdo exclusivo de distribución de seguros no vida se firmó en 2007, por un periodo de cinco años; ahora, la relación entre ambos se extiende hasta 2016. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2011
Resumen: 
Línea Directa ha lanzado un servicio on line de Asistencia Jurídica al Automovilista, destinado a asesorar a clientes que contraten la cobertura sobre cuestiones de vivienda, consumo, derecho familiar, automóviles, etc. Su precio se sitúa en 25 euros. Prevé la asistencia letrada en caso de delito contra la seguridad vial o el abono de una cantidad si es prestada por un abogado de libre designación... ver másLínea Directa ha lanzado un servicio on line de Asistencia Jurídica al Automovilista, destinado a asesorar a clientes que contraten la cobertura sobre cuestiones de vivienda, consumo, derecho familiar, automóviles, etc. Su precio se sitúa en 25 euros. Prevé la asistencia letrada en caso de delito contra la seguridad vial o el abono de una cantidad si es prestada por un abogado de libre designación. ver menos
19
Autor corporativo: 
Línea Directa Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/01/2011
Resumen: 
Línea Directa ha lanzado un servicio on line de Asistencia Jurídica al Automovilista que, entre otros servicios, ofrece a sus clientes de autos asesoramiento sobre derecho familiar, laboral, consumo, redacción de escritos y asistencia letrada en la toma de declaración en caso de delito contra la seguridad vial. También se dan a conocer las características del servicio de gestión de multas que ofre... ver másLínea Directa ha lanzado un servicio on line de Asistencia Jurídica al Automovilista que, entre otros servicios, ofrece a sus clientes de autos asesoramiento sobre derecho familiar, laboral, consumo, redacción de escritos y asistencia letrada en la toma de declaración en caso de delito contra la seguridad vial. También se dan a conocer las características del servicio de gestión de multas que ofrece la aseguradora a los conductores con póliza de autos en la entidad. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2010
Resumen: 
Conclusiones más relevantes de un informe comparativo de Xperience Consulting entre seis webs de seguro directo (Balumba, Click Seguros, Direct Seguros, Fénix Directo, Línea Directa y Zurich Connect). Se destaca que, si bien la mayoría de los usuarios (90%) emplean Internet para comparar los precios del seguro de su coche, únicamente el 24% completaría la contratación a través de este canal; el re... ver másConclusiones más relevantes de un informe comparativo de Xperience Consulting entre seis webs de seguro directo (Balumba, Click Seguros, Direct Seguros, Fénix Directo, Línea Directa y Zurich Connect). Se destaca que, si bien la mayoría de los usuarios (90%) emplean Internet para comparar los precios del seguro de su coche, únicamente el 24% completaría la contratación a través de este canal; el resto de usuarios se decanta por una llamada telefónica o visitar una oficina comercial a la hora de llevar a cabo la contratación. La consultora considera que el potencial de crecimiento en las contrataciones de seguros de autos a través de Internet es enorme. También se alude a los resultados de esta encuesta con respecto al proceso de búsqueda del seguro y el nivel de eficacia de las compañías. La entidad con mejor porcentaje de eficacia es Fénix Directo con un 68%. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es