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Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2024
Resumen: 
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
2
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de... ver más
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente

- Palancas de mejora de impacto sostenible

- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector

- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector

- Focos para la transformación del negocio ver menos
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2024
Resumen: 
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.

Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
5
Autor corporativo: 
Wefox
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que recoge y analiza los resultados de una encuesta entre asegurados acerca de sus opiniones sobre los seguros en relación a la asequibilidad de las pólizas, la confianza en el seguro y la modernización del sector.
6
Autor corporativo: 
Smartme Analytics
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El documento valora a varias aseguradoras de autos, en función de aspectos como la valoración que hacen de la marca tanto los clientes como los no clientes y la satisfacción con sus canales de contacto y con los diferentes factores de contratación.
7
Autor corporativo: 
RACC
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2021
Resumen: 
Reportaje en el que se explica el proyecto llevado a cabo por RACC para remodelar sus sistemas y digitalizar y mejorar su proceso asistencial.
8
Autor corporativo: 
Community of Insurance
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El informe consta de dos partes:

1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente

2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2020
Resumen: 
Los clientes de Autos de la marca Génesis ya pueden beneficiarse del ecosistema digital de Liberty, lo que les proporcionará `una experiencia omnicanal única en el sector, pudiendo gestionar de manera mucho más ágil y eficaz sus pólizas y siniestros`.
10
Autor corporativo: 
Insights Lab | Allianz Partners
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que aborda la relación actual de los usuarios con el transporte tradicional y con los nuevos modelos de movilidad a nivel nacional.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2019
Resumen: 
Resumen de la jornada de GT Motive en la Semana del Seguro en la que se habló de la experiencia de cliente del seguro de autos y cómo mejorarla.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/07/2018
Resumen: 
Resultados del seguro de RC según datos de ICEA así como datos del Barómetro de Experiencia de Cliente evolución y mayor satisfacción por ramos.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2017
Resumen: 
RACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.



Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios co... ver más
RACC ha recibido por segundo año consecutivo el premio ‘Líder en Experiencia Cliente’ en el ámbito de los seguros de Autos. El club lidera el ranking por la mayor proporción de clientes comprometidos.



Mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios comprometidos con la compañía. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2017
Resumen: 
Datos de ICEA sobre satisfacción de los clientes con la página web de su compañía a la hora de contratar su seguro de autos, en 2016.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Entrevista a Alberto Bravo, Director general de Asitur en la que nos hace un balance de la entidad, sobre el mercado de asistencia, sobre sus colaboradores, exigencias de las aseguradoras, el nuevo logotipo de Asitur, sobre el Observatorio de Siniestros, Internet de las cosas en la asistencia, incidencia de la mediación en la tramitación, entre otros temas.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2016
Resumen: 
Los alumnos del Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios de la Universidad de Mondragón han asumido como parte de su programa académico del máster trabajar en un proyecto de mejora de la experiencia de cliente, en el que Seguros Lagun Aro decidió poner el foco sobre la Prestación de Servicio de Autos con Daños Materiales. Como resultado, la aseguradora ha obtenido 50 mejoras sobre las... ver másLos alumnos del Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios de la Universidad de Mondragón han asumido como parte de su programa académico del máster trabajar en un proyecto de mejora de la experiencia de cliente, en el que Seguros Lagun Aro decidió poner el foco sobre la Prestación de Servicio de Autos con Daños Materiales. Como resultado, la aseguradora ha obtenido 50 mejoras sobre las que ya están trabajando y que espera acabar de implementar a lo largo de 2017. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Productos aseguradores de hogar, autos y salud mejor valorados del sector, según la edición del Índice Stiga de Experiencia de Cliente.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la Jornada de GT Motive, "El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos".

Se reseñan las intervenciones de José María Castelo (Gt Motive), Tomás López (Gt Motive), Flor Esteban (Daemon Quest by Deloitte), Gema Reig (Direct) y Antonio Osuna (Gt Motive).
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