Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Entrevista al Director General de Google en España, Turquía y Portugal, en la que nos cuenta que la irrupción de las nuevas tecnologías está motivando un cambio profundo y rápido en el comportamiento del consumidor, que obliga a las organizaciones a adaptarse. En el caso del seguro, afirma Javier Rodríguez Zapatero, este paso a los que algunos llaman consumidor 2.0 lleva a afrontar cuatro grandes ... ver másEntrevista al Director General de Google en España, Turquía y Portugal, en la que nos cuenta que la irrupción de las nuevas tecnologías está motivando un cambio profundo y rápido en el comportamiento del consumidor, que obliga a las organizaciones a adaptarse. En el caso del seguro, afirma Javier Rodríguez Zapatero, este paso a los que algunos llaman consumidor 2.0 lleva a afrontar cuatro grandes retos: La concienciación de que este cambio se está produciendo; el paso a un marketing que tenga en cuenta a este consumidor mucho más informado y más exigente; el replanteamiento del modelo de negocio; y, por último, la transformación de la cultura organizativa. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/03/2011
Resumen: 
Información de la compra por parte de Google del comparador británico BeatThatQuote.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2011
Resumen: 
Google ha adquirido, por 37,7 millones de libras (43,88 millones de euros), el comparador británico BeatThatQuote, del que se ofrecen una serie de datos de negocio. La noticia señala que, tras esta compra, se ha abierto la veda para todo tipo de hipótesis, considerándose que esta compra de Google podría ir encaminada a ofrecer comparativas de precios como parte de sus resultados de búsquedas.
Página: 1/1
novadoc.es