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1
Autor corporativo: 
IBM Global Business Services
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Estudio que, mediante una encuesta a ejecutivos de 80 aseguradoras de todo el mundo, identifica los elementos comunes de las mejores estrategias de negocio en un momento de difícil crecimiento.
Estas estrategias se articulan en torno a cuatro elementos (clientes, interacciones, servicios y estructuras) en los que se ahonda y se exponen ejemplos reales.
2
Autor corporativo: 
IBM Global Business Services
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/03/2014
Resumen: 
Estudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver más
Estudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
3
Autor corporativo: 
IBM Global Business Services
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Informe que determina las futuras tendencias y factores decisivos del sector asegurador en función de los resultados de una encuesta realizada entre más de 8.000 consumidores y 150 ejecutivos del sector.
Las cuatro variables fundamentales son:
- Las necesidades a largo plazo de los tomadores de seguros frente a los requisitos a corto plazo de los mercados de capitales.
- La naturaleza var... ver más
Informe que determina las futuras tendencias y factores decisivos del sector asegurador en función de los resultados de una encuesta realizada entre más de 8.000 consumidores y 150 ejecutivos del sector.
Las cuatro variables fundamentales son:
- Las necesidades a largo plazo de los tomadores de seguros frente a los requisitos a corto plazo de los mercados de capitales.
- La naturaleza variable del negocio asegurador frente al potencial de crecimiento de la globalización
- La prudencia y conservadurismo que mantienen a la industria anclada frente a la visión e innovación necesarias para asegurar un próspero desarrollo futuro
- Proporcionar valor a los clientes de seguros frente a la imperiosa necesidad de dirigir la cartera de clientes hacia unos beneficios sostenibles. ver menos
4
Autor corporativo: 
IBM Global Business Services
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Tras un informe previo que demostraba que las aseguradoras se centran en la optimización de productos y procesos y lo toman por innovación, este informe trata de recalcar la necesidad de establecer verdadera innovación en los modelos de negocio y ayuda a determinar qué puede hacer el sector asegurador para adoptar el cambio e innovación necesarios para el éxito.
5
Autor corporativo: 
IBM Global Business Services
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Breve informe que analiza el futuro a largo plazo del sector asegurador mediante entrevistas de mercado e investigaciones en torno a cuatro preguntas:
- ¿Cuáles son las tendencias fundamentales que determinarán el sector?
- ¿Qué desafíos estratégicos servirán de catalizador del cambio?
- ¿Cómo deberá evolucionar la industria para satisfacer las necesidades unos clientes cada vez más exige... ver más
Breve informe que analiza el futuro a largo plazo del sector asegurador mediante entrevistas de mercado e investigaciones en torno a cuatro preguntas:
- ¿Cuáles son las tendencias fundamentales que determinarán el sector?
- ¿Qué desafíos estratégicos servirán de catalizador del cambio?
- ¿Cómo deberá evolucionar la industria para satisfacer las necesidades unos clientes cada vez más exigentes?
- ¿Cómo pueden las compañías conseguir diferenciarse en un mercado en el que el terreno de juego está cada vez más nivelado gracias a las tecnologías?
Finalmente da una serie de recomendaciones para el éxito en 2020. ver menos
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